28-08-2008
, 13:46:52
|
#129 |
| Denunciante Plata
| Cita: |
Iniciado por oooops Exacto ......
y si es x comparar .... x q no nos comparamos con Panama q hasta ganó oro..... o con uno de los paises mas muertos de hambre y llenos de corrupcion como Jamaica!!!
Sin disculpas y sin conformismo!!!
El "Espiritu Profesional y Deportivo" de los deportistas colombianos es como el de los futbolistas!!!!! -------------> NO EXISTE .....
Obvio q esto lo digo generalizando, x q hay deportistas relativamente buenos...... Una prueba de la falta de profesionalismo es Faustino Asprilla q en un programa hace un par de dias, decia q cuando se lesionaba, engañaba al entrenador diciendole q estaba bien.... y creee q eso es bueno... y lo q hizo fue recortar su vida deportiva.......
A los directivos les hace falta sacar o dejar de robar billete e invertir en psicologos.... a los entrenadores, a veces les falta preparacion.... y a los deportistas les falta Voluntad.......... |
Muy bien dicho viejo
__________________ #NoMasPedritroll |
| |