Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-08-2008 , 21:06:19   #123
ÐεαтнÇяσω
Usuario Expulsado
Denunciante Popular
 
Avatar de ÐεαтнÇяσω
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.767
Me Gusta Recibidos: 1
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 17 abr 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 2168
ÐεαтнÇяσω el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aÐεαтнÇяσω el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aÐεαтнÇяσω el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aÐεαтнÇяσω el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aÐεαтнÇяσω el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aÐεαтнÇяσω el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aÐεαтнÇяσω el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aÐεαтнÇяσω el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aÐεαтнÇяσω el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aÐεαтнÇяσω el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aÐεαтнÇяσω el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/a
  
Predeterminado

Yo quedé bien con Colombia...
Se hizo lo que se pudo y no volvimos con las manos vacias como unas decenas de paises que sí lo hicieron..
Algo es algo...
Pero pudo ser mejor.

ÐεαтнÇяσω no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03227 seconds with 11 queries