|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » DENUNCIANDO Nigthmare team (topic oficial)....Participa en el tema DENUNCIANDO Nigthmare team (topic oficial).... en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Ateismo - Topic Oficial | Kiko! | Discusiones Generales | 2149 | 25-12-2025 11:00:55 |
| WWE (Topic Oficial) | Dominic Toretto | Deportes | 436 | 04-01-2012 20:58:34 |
| DENUNCIANDO ALL STARS (topic oficial) | TEDDY NACHO | Deportes | 73 | 12-09-2008 17:03:57 |
| Integración foral por partido del Denunciando Nightmare Team vs Urban Tunning.... | Juanes.oz | Discusiones Generales | 161 | 23-08-2008 15:08:40 |
| | #611 | |
| Denunciante Notable |
entonces mañana ai entreno ???????????????????????????? ooooooooo q | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #612 |
| Denunciante Avanzado |
si mañana a las 6pm en belén, lo de mañana será trabajar aspectos tacticos y algunas estrategias para el triangular del jueves, nos concentraremos en como parar el equipo y hablar de algunos conceptos que aun no hemos trabajado....Los espero a todos mañana, creo que es muy importante que todo el equipo esté presente....
|
| | |
| | #613 |
| Denunciante Notable | a pero por ke esos partidos tan tarde komo por ahi e regañaron el juanes les va a comentar algo pa ver ke piensan a y ke mas compromiso ps |
| | |
| | #614 |
| Denunciante Distinguido |
wenasssss como estannnnn ahy disculpan ke este tan perodido pero como despidieron a mi compañero me a tocado hacer los turnos de el asi ke no e descansado en 10 dias pero estare disponible el juevessss asi ke contad con mi asistencia |
| | |
| | #615 |
| Denunciante Novato | no pude ir por que estaba en vueltas de la cedula y quede iliquido pero el jueves segurito que si caigo pero cuanto hay que dar |
| | |
| | #616 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular |
hey neas, yo no cuento con mi equipo pa esta semana... tonces no jugaremos.... en todo caso gracias por la invitacion al triangular |
| | |
| | #617 |
| Denunciante Notable |
q buena ..recocha la de hoy .. hey moscato como asi q no omee |
| | |
| | #618 |
| Denunciante Popular | hey laxtima no ir pero extoy max atareado que un putax.......hey entonxex el juevex que hay o no hay partidox??? |
| | |
| | #619 |
| Denunciante Avanzado | señores, entonces si el moscato no reservó, estamos jodidos RESUMENES DE LAS FECHAS Domingo 3 de agosto.... Muy a las 8 a.m nos encontramos en la Unidad Deportiva de Belén los señores Jandrexman, Cero, Killometrico y Juanes.oz, el Freiman llegó como a las 9 (Cumplido como siempre Ustedes dirán "que moraludos estos manes entrenar un domingo a las 8 a.m en plena feria", mas moraludo Cero que se pegó el madrugón y no jugó en ninguno de los partidos, nos dejo tirados, se aburrio de dormir en la casa y se fue a dormir a la unidad deportiva de belén Martes 5 de agosto.... A este entreno asistimos Cero, Killometrico, Freiman y Juanes.oz, además de nuestra hincha fiel Andreita, al principio como no habia gente en la cancha nos pusimos a jugar bobito en la bola de la mitad, con la condición de que el balón no podia salir del circulo, ahi tiramos mucha caja, además al que le hicieran un tunes o lo "verguiaran" como dice Cero (estoy lesionado, mero dolor de dedo Última edición por Juanes.oz; 06-08-2008 a las 16:17:22 |
| | |
| | #620 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce |
holas...... chaosss
|
| | |
| Etiquetas |
| denunciando, nigthmare, oficial, team, topic |
| |