|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » DENUNCIANDO Nigthmare team (topic oficial)....Participa en el tema DENUNCIANDO Nigthmare team (topic oficial).... en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Ateismo - Topic Oficial | Kiko! | Discusiones Generales | 2149 | 25-12-2025 11:00:55 |
| WWE (Topic Oficial) | Dominic Toretto | Deportes | 436 | 04-01-2012 20:58:34 |
| DENUNCIANDO ALL STARS (topic oficial) | TEDDY NACHO | Deportes | 73 | 12-09-2008 17:03:57 |
| Integración foral por partido del Denunciando Nightmare Team vs Urban Tunning.... | Juanes.oz | Discusiones Generales | 161 | 23-08-2008 15:08:40 |
| | #311 | |
| Denunciante Avanzado |
ya voy don cero, paciencia que a los genios no se les presiona la inspiración | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #312 |
| Denunciante Avanzado | ENTRENAMIENTO JUEVES 10 DE JULIO.... FIGURA DE LA FECHA: Cero y Boggy (fueron los que mejor jugaron).... Como siempre, nos reunimos en la unidad deportiva de belén, a este entrenamiento asistimos Boggy, Jandrexman, Alejoriverplate, Cero, Freiman y Juanes.oz. Lo primero que se hizo fue jugar un bobito afuera de la cancha, esto nos sirvio para calentar un poquito y divertirnos un rato, la idea era jugar el bobito normal pero al bobito que le hicieran mas de 23 toques salia eliminado, finalmente quedaron Boggy y Juanes.oz (manada de bobos el resto Parceros, porristas y fanaticada, recuerden que se está realizando la vaca pa los uniformes y pa uno o dos balones oficiales, en el proximo entreno espero que se manifiesten todos en este sentido.... Definitivamente ha sido uno de los entrenamientos mas divertidos, de este quedaron varias anecdotas, por ejemplo cuando freiman dijo "ya vengo voy a rayar" y todos pensamos que iba para donde las niñas que estaban haciendo aerobicos, o sorpresa cuando se fue pa donde Boggy ....Por ultimo quiero comentarle a toda la fanaticada que tenemos en proyecto realizar un video de presentación del equipo, en el que incluiremos una sección tipo los uuuuuuuuuuuuyyyyy de fuera de lugar, asi que a nuestras hermosas porristas vallanse alistando Se propone entrenamiento para el domingo 12 de julio a la 1 p.m, en la unidad deportiva de belén....ya saben como es la movida, si pueden o no, posteen y propongan horario.... LISTADO OFICIAL DENUNCIANDO NIGHTMARE TEAM.... Jandrexman23 - Arquero Alejoriverplate - Alero Killometrico - Defensa, multifunción Zaquito - Defensa, multifunción Juanes.oz - Alero, defensa, multifunción Boggy - Delantero, generador de juego Cero - Delantero, generador de juego Freiman - Delantero, generador de juego Ya el equipo al parecer está completo y definido, creo que contamos con los suficientes elementos para hacerle frente a cualquier torneo, solo es cuestión de entrenar y mejorar los defectos que actualmente tenemos.... Última edición por Juanes.oz; 11-07-2008 a las 04:21:54 |
| | |
| | #313 |
| Denunciante Notable |
jajajaja Freiman no puede entrar a zona hot jajajajajaja es menor de edad jajajajaja ....JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JUAAAAAAAAAAAA Y SIN DUDA ALGUNA ESTO FUE LO MEJOR DEL REPORTE ![]() ![]() ![]() NO MENTIRAS MUCHACHOS SE LES FELICITA Y YA SABEN PAL PROXIMO ENTRENAMIENTO LOS ESTARE ACOMPAÑANDO COMO PORISTA JUAAAAAAAAA |
| | |
| | #314 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | buenas ak saludando a uds ![]() |
| | |
| | #315 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega |
yo si púedo.. y que ...importa que no pueda entrar en zona hot |
| | |
| | #316 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular |
yo tampoco puedo entrar a zona hot ![]() oeeee desde el lunes ya pueden contar conmigo pa lo ke sea, ese dia llego a medellin (o mi ciudad como te extraño) |
| | |
| | #317 |
| Denunciante Notable |
adivinen quien acaba de llegar el CERO el domingo nos vemos las caratulass |
| | |
| | #318 |
| Denunciante Popular | XEÑOREX EXTA VEX NO LOX PUEDO ACOMPAÑAR...LAXTIMA YO DEJO DE HAXER COXAX IMPORTANTEX POR IR A ENTRENAR Y EXTA VEX POR CUEXTIONEX DE TRABAJO NO PUEDO IR...TRABAJO TODO EL DIA...LAMENTABLEMENTE...XE ME CUIDAN Y MUCHA XUERTE |
| | |
| | #319 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega |
deicle a tu hermano que lleve el balon
|
| | |
| | #320 | |
| Denunciante Popular | Cita:
juanes.oz lo tiene....yo no lo tengo... | |
| | |
| Etiquetas |
| denunciando, nigthmare, oficial, team, topic |