![]() |
Ese partido de hoy contra Chile está muy complicado... A seguir sufriendo... Porque a lo bien toca sacar un buen resultado de Santiago. |
tengo solo una hp opinion q recoños piensa pinto con ese hp de rodallega ese es un marrano ese carechimba es hijo de quien pues q no lo quieren meter por television por radio por todo lado señores en mexico todos hacen gol si no creen miren los resultados señor pinto esta bien q falten delanteros pero ese hp marrano no sirve si no pa decir q es mejor q messi q equipo va a superarse asi |
Pinto es un loco... Jugar con Rodallega y mandar a Falcao a la tribuna... Será que ese negro le hace muy bueno?? O será que es dueño de parte del pase??? Ojala me deje callado el Robayegua ese. |
esperanza mi hermano la esperanza es lo ultimo que se pierde pero yo por lo menos ya dejo de perder plata y mejor me dedico a trabajar |
pss parce colmiba tiene muy buen equipo este año y lo ha demostradoo contra brazil contra argentina y contra todos pero los jugadores a media k pasa el tiempo como k ya ni siente ese mismo amor por la camiseta..pero bueno colombia siempre pa delante k pa adelante es allaa |
y si es verda lo k dicen de rodallega ese negro hp k no sirve para chimba tiene k meter a falcoo hpp para cambiarle la cara a esa delantera |
Juas, ese partido es fijo que se pierde, colombia cuando tiene papayasos de irse adelante, pierde o empata, esta eliminatoria termina 8. |
2 / 0 el 1er tiempo...... q mal ...... |
jajajajaja 2-0 al final de la primera parte? :S en fin.....como dicen por ahi....los partidos se akaban a los 90 minutos :roll: |
El DT mire esto ya me saco la piedra en otras palabra el hp DT nos Pinto la cara compadres |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:43:36. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©