![]() |
coma mierda ya ke no clasifiken si van a seguir con esa pauperrimidad de juego!! :L y bueno.....va ganando brasil.....buena cosa |
No ome, ¿cómo no vamos a ir al Mundial con super astros como Rodallega? :rolleyes: PD: :laughing9: |
Cita:
Nah ... faltan 33 puntos y dos tecnicos!!!!! |
Cita:
en fin.....bueno despues de todo el algebra de maturana-baldor esta a nuestro favor, se va de 5os con 10 puntos y bueno como chile perdio las condiciones animikas estan iguales.....en fin....como he dicho antes para este partido no me atrevo a hacer ningun tipo de pronostiko, ni bueno ni malo..... |
Esto me huele a las eliminatorias pasadas xd. |
no estoy pesimista pero tampoko estoy optimista.....pero ojala no les pesen las piernas el miercoles y ke al menos la muevan.... :L |
se acabaron los tenores del futbol que eran los que le armaban el equipo a Pinto y Colombia ya no ve media XD :S :L |
pero bueno.....a la hora de buskar responsables....no kreen ke el exceso de entrenamiento y en un campo tan en mal estado como el de llanogrande tambien pudo tener algo ke ver? esto no kiere decir ke no admita ke jugaron mal.....pero tambien tiene ke ver |
Ahh Parce Pinto Con Ese Juego Tan Amarrete No Vamos A Llegar A Ningun Pereira |
Ahhh Bueno Otra Cosita, Hacia Mucho Tiempo Que No Veia Jugar Bien A Brasil, Buena Por Dunga Por Que Los Comentaristas En Brasil Le Estaban Dando Con Todo |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:12:43. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©