![]() |
que iuta primer tiempo tan malo el de la seleccion :S pero malooooooo :S:S ojala pa este segundo tiempo cambie esa situacion porque asi es imposible revertir un marcador. |
sin palabras :S lo peor esta derrota de local no se puede perder y menos con un rival directo en este encuentro se dio lo que pudo haber sucedido en algun partido anterior. No hubo un Bustos que marcara de tiro libre y en esta ocasion la seleccion recibio un gol. Además se jugo mas mal que en los otros partidos y la verdad hubo jugadores que quedaron debiendo mucho. Una lastima |
"A Pesar Del Resultado Colombia MostrÓ Muchas Cosas Buenas" Jorge Luis Pinto xd! TANTA MEDIOCRIDAD JUNTA!!!! |
yo dije que perdia uno cero... desde ke dijo la alineacion me preguntaba por ke colombia jugando de local ponia 3 volantes de marca, que no tiene desborde ni desekilibrio... MIEDOSO HP!! y sumele poner a falcao, un man que no corre ni un abalacera que solo hace goles ahi en el area y eso que de rebote ... ps no se... |
puuuuta ome, seleccion T_T uruguay, un premio a la efectividad, y ya hoy està de tercero en la tabla. yo creo la ida a sudafrica se perdiò... vamuaver q pasa el miercoles, pero la veo dificil Pinto, le pintò la cara a los colombianos :( |
No que cagada de partido home. No es justo a lo bien que Pinto salga con ese planteamiento. Que le da miedo?? No es mejor perder atacando que perder defendiendose?? |
esta vez no nos defendimos tanto... pero a lo bn, la seleccion està muy mala, no define.. los hinchas estamos como mujer fea.. rogando haber si entra alguito... vamuaver contra chile q pasa. |
Cita:
Amen!!!! Yo Sabía que Pinto iba a decir algo asi despues de ese partidito :L Como quedo brazil???:S |
brasil juega ahorita alas 8 por el canal caracol. mas cerca de tì. =) |
Cita:
Q POR QUERIA DE FRASE, PINTO RESPETA LA INTELIGENCIA DE LOS COLOMBIANOS. STIVEN VELEZ, CARLOS SANCHEZ, FABIAN VARGAS, GUARIN, RODALLEGA, FALCAO.... FATAL, JUGARON A NADA. PINTO MIEDOSO, DESDE EL PRINCIPIO CON 3 VOLANTES DE MARCA, Y NINGUNO LE DIO SALIDA AL EQUIPO. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:47:15. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©