![]() |
Cita:
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajaaajuaaaaaaaaaaaa jajajajaaaaaaaaajajaja mundial!!!!!!!!!!!!!!!!!11 ya sabemos cual es la razón de nuestro fracaso :laughing9::laughing9: |
jajajajaja!!! insisto colombia enpieza a ganar partidos cuando ya no tenga ninguna posibilidad. |
Q pena home, estos resultados y los goles q nos hacen los ven en todo el mundo. Q verguenza a toda hora haciendo el ridiculo. |
Vamos Adriano 8)... termina de masacrar a esta selección 8)..... XD... |
Ahi estan las consecuencias del amigo pinto, su excesivo miedo a ganar partidos, colombia pudo haber ganado contra ecuador, bolivia y peru (y se me apuran, Brasil), pero nada, firmemos mejor el empate, saquemos a los delanteros y llenemos eso de volantes y defensas, ahora estan cogidos del hpta por falta de esos ¨Punticos¨ Duro trabaja para Lara, lamentablemente los jugadores colombianos solo se fijan en las colitas y en las gafas todas guays, pero bueno, con lara la cosa mejorara, pero no ahora. |
si Brasil no nos golea sera un fracaso para Brasil |
Gente pero hay algo que yo digo, asi todos digamos que colombia no hay nada que hacer, que ya estamos eliminados, que nos van a golear. Pues por lo menos yo siempre me veo los partidos con la esperanza de que Colombia gane, asi el rival sea Brazil, Argentina, Alemania el que sea. Y despues de haber dicho eso me he dado cuenta de que soy un masoquista o que todos lo somos |
6-0 a favor del local. |
Cita:
Me acordé de lo de Londrina en 2000 (9-0).... :roll: Pero... ¿si Colombia sacara un empate? Más de uno de nosotros aparecería mañana con el rabo entre las patas (me incluyo) |
Colombia empata hoy, prefiero a calero que a julio no por el error sino que nunca me ha parecido buen arquero |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:29:21. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©