![]() |
Bolivia 2 - 1 peru argentina 1 - 0 uruguay colombia 3 - 1 paraguay (tengamos fe ) venezuela 0 - 4 brasil ecuador 2 - 1 chile le tengo fe a lara lastima que empiece con estos dos partidos tan dificiles |
Cita:
Este man empezó bien, vamos a ver si se gana el acumulado.... :laughing9: |
:laughing9::laughing9::laughing9: ve le voy pegando a dos Cita:
|
aunke vi una mejor disposicion y actitud del ekipo, volvieron a fracasar :\ ke lastima porke jugaron muy bn habra ke ver ke actitud tienen ante brasil pero vale aclarar ke es un proceso ke apenas comienza, no era tampoko la gran panacea pero por lo menos se mostro ke se tuvo actitud y perseverancia a pesar del resultado |
Los invito al grupo A la mierda la seleccion Colombia, para que opinen acerca de los problemas que hay en la selección. |
Yo los invito a q empezemos a conocer deportes como el cricket, el polo, el nado sincronizado, la equitación ....... xd ... el futbol se volvió un mal karma |
Cita:
Cita:
COLOMBIA SIEMPRE HA JUGADO COMO NUNCA Y HA PERDIDO COMO SIEMPRE Y ESO NUNCA VA A CAMBIAR lol WoW A lo bn es mejor conoer otras cosas pa no morir de gastritis |
pss bien note una liguera mejoria pero ese gol de cabañas estubo bueno |
para mi gol bobo ..... + x descuido de Julio q x merito de cabañas .... eso como q era un pase malo ..... |
mediocres como siempre...;) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:02:33. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©