![]() |
sin palabras T_T |
se ve ke aki todavia no hemos aprendido a perder ni a ganar.....:roll: |
como extraño al pibe valderrama y su combo T_T |
le gano dinamarca a portugal :) colombia :pozo: |
Por conformistas es que no vamos a ninguna parte, seguro al final dependeremos de que Brasil pierda 8 a 0 de que no llueve en invierno de que los pases del metro sean baratos de que argentina juegue con mochos y el portero sea un ciego de qu hagamos 10 goles a Paraguay y de paso el repechaje lo jugamos contra ITALIA, no parce no se puede ser tan conformista si juegan mal hay que sacar a todos y renovar la selección, por eso es que brasil, Italia, Francia, Alemania y Argentina Celebran copas del mundo y nosotros todavía celebramos que hace no se cuantos años (creo que 7) le hicimos 5 goles a Argentina, lo que nadie recuerda es como termino la historia, con nuestra peor presentacion en los mundiales!!! X( no puede ser!!!! |
ya me veo viendo el mudial de sudafriaca, haciendole fuerza otra vez a argentina y a brazil... por que a colombia =/, no la veo por alla... si mucho llegan pero a ver negritos al choco :D |
sigo enojado por ese 4-0 y creeo que voy a seguir asi si Colombia no califica al Mundial |
Cita:
Cita:
Es más, creo que lo más conveniente es terminar las eliminatorias con Pinto. O como dice Silver, si lo van a cambiar que sea un poceso serio para el 2014. Qué hacemos pues... eso es lo que hay. :( Cita:
+1 Cita:
|
Cita:
|
Cita:
sisas eso vikingos Danes le ganaron a portugal :cool::cool: y lo de Colombia sin palabras |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:16:05. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©