DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   Eliminatorias Sudamericanas Al Mundial 2010 (https://www.denunciando.com/deportes-20/47538-eliminatorias-sudamericanas-al-mundial-2010-a.html)

moSkato 10-09-2008 22:05:10

sin palabras T_T

+Wilfred 10-09-2008 22:18:33

se ve ke aki todavia no hemos aprendido a perder ni a ganar.....:roll:

moSkato 10-09-2008 22:37:38

como extraño al pibe valderrama y su combo T_T

Sasuke. 10-09-2008 22:41:47

le gano dinamarca a portugal :)

colombia :pozo:

enzomatrix 10-09-2008 22:50:59

Por conformistas es que no vamos a ninguna parte, seguro al final dependeremos de que Brasil pierda 8 a 0 de que no llueve en invierno de que los pases del metro sean baratos de que argentina juegue con mochos y el portero sea un ciego de qu hagamos 10 goles a Paraguay y de paso el repechaje lo jugamos contra ITALIA, no parce no se puede ser tan conformista si juegan mal hay que sacar a todos y renovar la selección, por eso es que brasil, Italia, Francia, Alemania y Argentina Celebran copas del mundo y nosotros todavía celebramos que hace no se cuantos años (creo que 7) le hicimos 5 goles a Argentina, lo que nadie recuerda es como termino la historia, con nuestra peor presentacion en los mundiales!!! X( no puede ser!!!!

EL PIPPO 10-09-2008 23:48:49

ya me veo viendo el mudial de sudafriaca, haciendole fuerza otra vez a argentina y a brazil... por que a colombia =/, no la veo por alla... si mucho llegan pero a ver negritos al choco :D

Schweini 10-09-2008 23:52:14

sigo enojado por ese 4-0 y creeo que voy a seguir asi si Colombia no califica al Mundial

Phoenix 10-09-2008 23:53:44

Cita:

Iniciado por silverchonnen
Falta de todo...

Eso si, Colombia ya dio mucha papaya y pueden venir Mourinhos o Ferdusons o lo que sea y no le da para el mundial, mejor hacer un plan serio con un tecnico extrangero para 2014.

Exacto. Pueden traer al mejor técnico en la actualidad pero con esos jugadores... :roll:

Cita:

Iniciado por [ dåvïd ]
no entiendo como eske hace un año hablaban maravillas de Pinto y hoy lo kieren crucificado?

jajajajaja xD

No todos hablamos maravillas ni lo descalificamos en esa época, simplemente dijimos "dejémoslo trabajar", pero bueno... el trabajo no se ve. :(

Es más, creo que lo más conveniente es terminar las eliminatorias con Pinto. O como dice Silver, si lo van a cambiar que sea un poceso serio para el 2014. Qué hacemos pues... eso es lo que hay. :(

Cita:

Iniciado por Checho Duque
Rodallega Idoloooo Mostroooo, Este Pais Te Quiere... Pero En Afganistan Pedazo De Mierda.

No Decias Pues Q Sos Mejor Q Messi? Haber Pues Donde Pedazo De Agrandado.

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...! :laughing9:

+1

Cita:

Iniciado por thorecas
MEJOR QUE MEESSI QUE HP CHISTE

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... sizazzz, ese cuento no sé quien se lo invento cuando Colombia ganó un suramericano juvenil en el que participaron Messi y Rodallega, el negrito se creyó el cuento. :rolleyes:

Phoenix 10-09-2008 23:57:11

Cita:

Iniciado por [ dåvïd ]
ahi ombe.....yo no entiendo como eske se llega a tal punto de pesimismo no mas por dos derrotas....hey señores por favor, a mi tambien me parecio una derrota absurda.....pero por favor....no nos vayamos hasta los extremos :S

Parce, no son solo dos derrotas. A Brasil había que ganarle en Rolotá, ante Perú y Ecuador había que ganar 4 puntos. Con mentalidad conformista se llega ningún lado.

Schweini 10-09-2008 23:57:33

Cita:

Iniciado por .|[SaNtIaGo]|.
le gano dinamarca a portugal :)

colombia :pozo:

sisas eso vikingos Danes le ganaron a portugal :cool::cool:

y lo de Colombia sin palabras

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:16:05.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02553 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO