![]() |
Cita:
|
Cita:
Cita:
Cita:
|
Respecto a la sede, yo creo que el cuento de la altura ha afectado tanto a la seleccion como a los rivales haciendo que la ventaja que eso trae sea nula. Porque, pues porque la mayoria de seleccionados juegan en clubes cuyas sedes no son tan altas como Bogota. En mi opinion deberian volver a Barranquilla, porque hsta donde yo se tiene el estadio mas moderno del pais. |
Cita:
|
Cita:
|
Basile Renunció ¿?¿? |
bueno como ya lo dijeron yo no se que celebraban el tecnico Lara y los jugadores, como si fuese la primera vez q le sacaran empate a Brasil en su casa, partida de mediocres conformistas, que le empataron a Brasil, ps si y eso queeeeeeee??? mas bn deberia de darles verguenza que casi todos los equipos de Suramerica ya le han ganado y Colombia ni en casa le ha podido ganar, que le sacaron un empate alla en el Maracana??? bueno si acaso es la primera vez q le roban puntos a Brasil en su casa, les pregunto al tecnico y a jugadores, acaso empatarle a Brasil da 3 puntos??? ps no el mismo punto q empatarle a cualquier otro equipo y q no nos sirve pa un culo, entonces no entiendo q mierda celebraban.............................................. |
este man piensa igualito a mi :) |
Cita:
Basile renunció, pero no han dicho quien lo va areemplazar. Y Dunga dijo que la selección Brasil no se va, osea que que la prensa le va seguir dando palo. |
dunga, en esa seleccion falta marcelo, dani alvez y jugar con dos delanteros netos... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:02:45. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©