DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   Eliminatorias Sudamericanas Al Mundial 2010 (https://www.denunciando.com/deportes-20/47538-eliminatorias-sudamericanas-al-mundial-2010-a.html)

London Calling 16-10-2008 23:48:34

y ya era hora de que convocara a Mancini, ese man es mero teso, aunque la verdad no se ha visto mucho en la selección.

Tyler Durden 17-10-2008 06:05:13

Cita:

Iniciado por lirical flow (Mensaje 2741954)
bueno como ya lo dijeron yo no se que celebraban el tecnico Lara y los jugadores, como si fuese la primera vez q le sacaran empate a Brasil en su casa, partida de mediocres conformistas, que le empataron a Brasil, ps si y eso queeeeeeee??? mas bn deberia de darles verguenza que casi todos los equipos de Suramerica ya le han ganado y Colombia ni en casa le ha podido ganar, que le sacaron un empate alla en el Maracana??? bueno si acaso es la primera vez q le roban puntos a Brasil en su casa, les pregunto al tecnico y a jugadores, acaso empatarle a Brasil da 3 puntos??? ps no el mismo punto q empatarle a cualquier otro equipo y q no nos sirve pa un culo, entonces no entiendo q mierda celebraban..............................................

Quien no va a celebrar ese empate cuando lo que imaginábamos todos era una paliza histórica (yo me imaginaba un 6-0 o 9-0)....

rinoga2821 17-10-2008 07:38:55

Cita:

Iniciado por Saiyaman (Mensaje 2742406)
Quien no va a celebrar ese empate cuando lo que imaginábamos todos era una paliza histórica (yo me imaginaba un 6-0 o 9-0)....

Pues lo de londrina, creo que en este momento es imposible pensar eso, pero comparto la idea que somos una parranda de mediocres y vuelvo y lo repito al unico mundial que vamos a ir es al de nueva zelanda en noviembre, con las chiches de la sub 17. Pare de contar

Miguelito87 17-10-2008 12:47:48

Cita:

Iniciado por Saiyaman (Mensaje 2742406)

Pero eso es mediocridad parce. El unico resultado que debe ser celebrado en el football es una victoria, si la gente sigue siendo asi de conformistas esa seleccion no llega a otro mundial en mucho tiempo, necesitan que su publico les exija pero con esta mano de conformistas.

zxcv 17-10-2008 13:46:16

Entrad a sitios argentinos para que comparen los comentarios cuando gana Argentina con los que se hacen cuando gana Colombia por aquí. Solo por entretenimiento, colocaré dos comentarios que se hicieron sobre el partido Argentina 2 - Uruguay 1 en otro sitio web argentino:

Cita:

Triunfo por los pelos. Con este seleccionado en el Mundial y si llegamos no pasamos la primer ronda. Una pena que excelentes jugadores no logren un buen juego de equipo. No creo que sea bueno cambiarlo a Basile pero éste se debería plantear modificar la estrategia de juego. Uruguay remontó un gol y por momentos hizo desaparecer a Argentina del campo. Lástima todas las faltas, de uno y otro equipo: esto no es el footbal que nos gusta.
Cita:

lamento informarles que jungando así, no volveremos a ser campeones del mundo, ni el 2010, ni en 2014, ni el 2018.
Todos fueron de puras críticas por parte de los hinchas.

NUMBER1 17-10-2008 14:06:00

Huy men definitivamente la hinchada de Brasil es demasiado exigente, es mas si Brasil le hubiera ganado a Colombia tambien lo hubieran silbado, mejor dicho del brasil de hace 4 u 8 años no queda ni el recuerdo, el unico que medio juega es Kaka, los demas dejan mucho que pensar

!!! OoOops !!! 17-10-2008 21:26:38

Q pedazo de equipo BRasil ......

Q Pedazo de equipo Argentina.......

Nisiquiera el lider convence .........

CRISIS DE FUTBOL !!!!

+Wilfred 17-10-2008 21:58:25

Ante todo el fracaso de los grandes sobresale un ekipo realmente funcional y ese es PARAGUAY

admiro el trabajo ke ha hecho el Tata con esa seleccion

Schweini 18-10-2008 20:34:14

lo de Basile se venia venir y a dunga lo deberian despedir por empatar con colombia

Tyler Durden 19-10-2008 09:01:50

Cita:

Iniciado por Schweini (Mensaje 2744893)
lo de Basile se venia venir y a dunga lo deberian despedir por empatar con colombia

Dunga no tiene talla para dirigir a una selección como Brasil; tengo el presentimiento que él no va a llegar al mundial para dirigirla, a menos que quieran exponerse a un fracaso como el de 2006.

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:55:35.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02800 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO