![]() |
Huy si parce, yo saco el indio colombiano que llevo dentro donde pague esa boleta y quede 0 -0 :S |
je,je ese partido queda 4-2 y en el segundo tiempo sale robinho con una lesión pa ocho meses producto de una patada de anchico:L ....je,je tiras ome.... |
Mi opinion es que hay que ser objetivos y dejarse de tantos regionalismos, dicen aca: que rolos ·&·%#@, que lo otro, que esto, que santa fe es lo peor, que los van a golear 100-0..... se deberia discutir es el pq de la idea de este partido y que se puede sacar de eso, pero ya dejen tantas cosas que no llevan a nada bueno, por eso los "barras bravas" se las pasan en las que estan... |
Relajado mono 8), yo no soy regionalista, pero seamos sinceros... un equipo grande de europa como el real madrid nunca va a tomar en serio a equipos chicos de colombia ome...., ni todos los equipos colombianos juntos le llegan al tobillo a la supremacía de equipos como el real madrid, el milan, el manchester, el liverpool o arsenal, etc, etc, etc.... Es más... TANTO les importa el partido a los del real madrid que su presidente creía que iban a jugar era contra millonarios por el homenaje a di stefano XD... |
ardido.....???? Cita:
no viejo ni nacional ... q pena ...hacer q lo q hace siempre nada |
yo no se pero si cristiano ronaldo firma con el real, el viene, al menos en teoria, y ahi si justificaria la boleta :P |
Ahhh, el REAL MADRID tiene una chimba de nómina.... lástima que no hay plata pa la boleta ni pal viaje... porque ganas si hay de ver a mi querido equipo del alma :(, Real Madrid cuanto te quiero! |
Mera ximba pegase el viaje pa ver al real, y ps , realmente el real no va a jugar al 100% tonces digo q eso queda 5-2 o 4-2... |
Cita:
|
Esos partidos son como los de despedida del chicho... eso queda 10-10 XD |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:57:49. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©