![]() |
juaaaaa xD sisas |
sea sta fe, sea amerik, sea mi gran equipo atl nacional ni todos los mejores jugadores de estas escuadras pueden con el real. ahi q ser realista el real no se va sin meter 4 bajita la mano |
Caguense De Risa Al Saber Que De Platica De Nuestros Bolsillos El Vicepresidente Pachito Santos Fue Uno De Los Patrocinadores De La Traida De Los Galacticos A Rolandia, No Hay Derecho !!!! A Donde Van A Parar Nuetros Impuestos |
Cita:
hay de por dios....... numero uno, el equipo no ha dado un centavo por esto, los dos millones de dorales que cuesta este partido son pagados pro los patrocinadores tanto del real, como del santafe, y la boleteria de esta, garantiza la plata de estos empresarios, aparte de aportar a la escuela de futbil que el real piensa inaugurar con ese partido. |
yo solo se que en el futbol son 11 contra 11 y uno nunca sabe hasta depronto gana el santa fe :) eso si de algo pueden estar seguros es que santa fe va a jugar a no dejar jugar al real como lastimosamente hacen todos los equipos de aca importandoles poco tirarse en el espectaculo :S:S:S |
Y si pierden 3 - 0 con una mierda de equipo como america :S..... que les esperará contra el real madrid :S |
Cita:
eso mismo digo yo :S yo no se pero yo pensaria que por respeto a la hinchada que lleva mas de 30 decepcionantes años verlos asi, no deberian hacer ese partido. |
Jajajja pero al fin y al cabo es un "partido de espectáculo", relajados que no creo que vayan a jugar como el último partido contra barcelona que le ganaron 4-1 :P Ese cotejo yo creo que queda parejo, pero solo porque es un amistoso para que no se ilusionen XD |
Que Vreguenza Traer A Semejanto Combo A Jugar Contra Tres O Cuatro Pelmazos, Que Diran Los Brasilero Y Los Argentinos Xd |
solo digo" GOOD BLESS LA "FERRARI" ".................. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:21:20. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©