DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   Real Madrid vs Santafe (https://www.denunciando.com/deportes-20/44133-real-madrid-vs-santafe.html)

Kiko!!! 30-05-2008 23:36:48

Cita:

Iniciado por La ÑaRrIa
si juega RM contra nacional.... cuantos goles le apunto al real madrid????

y contra santa fe.. mmm pues vamos aver santa fe ne este momento esta en un nivel futbolistico malo pero vamos aver si de aki a ee partido sube nivel!!
me imagio a robinho(como se copie) metiendole goles a julio XD

Jajajaj, pero como se preocupan por PAPÁ :P

y JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA que caja ome... de buena el presidente del GLORIOSO REAL MADRID creía que era contra millonarios???, jajaja como será de importante ese cotejo :P

Pero de buena que que chimba ir ome... lástima que estoy quebrado y aparte me tocaría viajar :(

BlackLegion3 31-05-2008 10:20:25

Cita:

"Yo me acabo de enterar ahora mismo de que no es Millonarios. Yo creía que la negociación se había hecho con Millonarios, y no sé cuál es la razón de que no sea así", señaló Ramón Calderón.
Calderón subrayó que la idea original era hacerle un homenaje al equipo azul de Bogotá y al argentino Alfredo Di Stéfano, quien jugó tanto en el Real Madrid como en Millonarios de Bogotá.

xD

Y los hinchas de Santafe todos orgullosos

Kiko!!! 31-05-2008 10:22:05

Que pecadito ome :P, y ya se creían campeones y la próxima fecha el américa los termina de enterrar XD

diegorsolers 31-05-2008 11:05:02

yo soy hincha del santafe y no estoy orgullosos de eso... si de verdad estuvieran jugando bien valia la pena invertior en le boleta, pero, que coman mierda yo ya ni escucho por radio los partidos...

Juanes.oz 31-05-2008 12:25:06

Cita:

Iniciado por La ÑaRrIa
si juega RM contra nacional.... cuantos goles le apunto al real madrid????

y contra santa fe.. mmm pues vamos aver santa fe ne este momento esta en un nivel futbolistico malo pero vamos aver si de aki a ee partido sube nivel!!
me imagio a robinho(como se copie) metiendole goles a julio XD

no pelao, a nacional le gustan esos partidos pero en finales o en torneos de verdad, no en amistosos que le valgan un ojo de la cara pa despues hacer el ridiculo en un torneo con una nómina de 6 millones de dolares...me llega una pregunta ¿cual es el equipo de mayor prestigio contra el que ha jugado el medellín?......¿nacional?....

Kiko!!! 31-05-2008 14:03:20

Ahhh, pero horo, yo no soy hincha del santa fé pero amo al real madrid... me gustaría ir a verlos en ese entrenamiento ome.... es que ni entrenamiento ome.. más bien recocha de guayabo :P

Juanes.oz 31-05-2008 14:06:56

Cita:

Iniciado por Arrogante CNN
Ahhh, pero horo, yo no soy hincha del santa fé pero amo al real madrid... me gustaría ir a verlos en ese entrenamiento ome.... es que ni entrenamiento ome.. más bien recocha de guayabo :P

aaaaaaa si señor a mi me faltaba decir eso y estamos de acuerdo, pa mi el verde, boca y el real, los tres equipos del alma, parce que QK poder ir a verlos ome....

Chester 31-05-2008 14:08:25

Cita:

Iniciado por Juanes.oz
aaaaaaa si señor a mi me faltaba decir eso y estamos de acuerdo, pa mi el verde, boca y el real, los tres equipos del alma, parce que QK poder ir a verlos ome....

jaja coincidimos perfectamente, mis tres equipos son el nacional, el boca y el real madrid 8)

Kiko!!! 31-05-2008 14:15:07

JUAAAAAAAAAAAAAAAAa, estoy con los mismos equipos de uds 8), pero adiciono al Arsenal de cuarto :)

Chester 31-05-2008 14:17:04

ahi si descuadramos, yo pondria de cuarto a Chelsea o Liverpool

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:21:07.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03622 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO