![]() |
Cita:
Jajajaj, pero como se preocupan por PAPÁ :P y JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA que caja ome... de buena el presidente del GLORIOSO REAL MADRID creía que era contra millonarios???, jajaja como será de importante ese cotejo :P Pero de buena que que chimba ir ome... lástima que estoy quebrado y aparte me tocaría viajar :( |
Cita:
xD Y los hinchas de Santafe todos orgullosos |
Que pecadito ome :P, y ya se creían campeones y la próxima fecha el américa los termina de enterrar XD |
yo soy hincha del santafe y no estoy orgullosos de eso... si de verdad estuvieran jugando bien valia la pena invertior en le boleta, pero, que coman mierda yo ya ni escucho por radio los partidos... |
Cita:
|
Ahhh, pero horo, yo no soy hincha del santa fé pero amo al real madrid... me gustaría ir a verlos en ese entrenamiento ome.... es que ni entrenamiento ome.. más bien recocha de guayabo :P |
Cita:
aaaaaaa si señor a mi me faltaba decir eso y estamos de acuerdo, pa mi el verde, boca y el real, los tres equipos del alma, parce que QK poder ir a verlos ome.... |
Cita:
|
JUAAAAAAAAAAAAAAAAa, estoy con los mismos equipos de uds 8), pero adiciono al Arsenal de cuarto :) |
ahi si descuadramos, yo pondria de cuarto a Chelsea o Liverpool |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:21:07. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©