![]() |
yo no entiendo por que no mandaron entonces a jugar el equipo de la copa colombia a Barranquilla, sabiendo lo del inconveniente del viaje y que el equipo emergente ademas contaba con algunos de la titular, hubiera hecho un mejor trabajo |
lina como decis que no les basto con 3 horas despues???? nacional llego de BUENOS AIRES a las 4 y 30 de la tarde (porque el vuelo del sabado lo habian cancelado), nada de ir a hotel ni nada, bajarce del avion y pal estadio... igual no es excusa... lo que yo digo es que mucha gente (marulanda, quintabani y los mismos jugadores) comenten muchos errores y todos a la vez... y los demas aprovechan cualquier cosa pa tirale duro al verde... tonces error de marulanda, por que vuelo comercial y no vuelo charter???? asi si cancelaban el charter tenia la opcio de comercial pero bueno error de quintabani porque no hizo qe mandaran todos los de la copa colombia, y asi formar un equipo mixto... muchos de la lokombia serian mejor que cualquiera de los titulares con el cansancio de 2 dias de vuelos y esperas en aeropuertos (solo la espera para pasar del vuelo de argentina-bogota a bogota barranquilla dura 8 horas...) error de marulo, confiar y esperar que si aplazaran el encuentroy no tener mas opciones... en fin... no hay nada... ya no hay nada hasta el otro semestre... |
hayy carlangas queridooo... talvez me hice entender mal... los jugadores llegaron cansados... peor creo que la ultima palabra sobre el equipo lo tienen los directivos :L... ps seria como lo normal no? |
ahyyyyyyyyyy famoso refran hp!!!!!!!!! hoy por ti mañana por mi.... cuando el cucuta le pidio a nacional q lo ayudara y q le aplazara el partido¿? cuando el junior pido lo mismo por x o y motivos q hizo nacional¿?¿?¿?¿? q no!! q hizo nacional en ese entonces¿?¿? q noooo etonces como dicen vulgarmente..... chupe :P; :P :P :P DE TODAS formas a nadie nunca se le ah ayudado entonces no se por q marulanda llora cuando el nunca ayudo!!! |
YO banco a quintabani a muerte, la culpa no es de el, que si es un poco feo su estilo de juego pero salio bicampeon, y prefiero mil veces quedar campeon jugando feo que jugar bonito y no hacer nada, eso no solla, ademas el equipo se cago en contrataciones y ya, a lo hecho pecho, enfrentar la libertadores sola porque el torneo es mejor dejarlo tirado |
bueno haber soy hincha del rojo :cool: pero opinare lo sgte con todo el respeto del caso : ese equipo se le paro a quintabani no le busque mas a eso :) esta bien que cometan errores pero es que tampoco pa jugar tan extremadamente mal :S:S:S hay la unica es: -echar al tecnico (no es recomendable pq se les arma un sindicato entre los jugadores a echar tecnico que no les guste como hubo en el medellin) - echar jugadores( si es necesario no me parece una idea descabellada pq asi los demas se tocan y ven que no son indispensables y se pueden quedar sin equipo donde jugar) -multar hasta al busero( me parece una medida inicial demasiado ximba :K:K a quien no le duele que le toquen el bolsillo??? :P ya cuando se vean tocados en lo economico por mas rabia que le lleven al tecnico el hambre los hace correr :) ) mi humilde opinion :) |
buen aporte juanda... yo creo que lo mejor es un pokito de todas las que dijiste combinadas... no mas errores :@:@:@ ni de marulo ni de quintabani ni de ardila ni de lo sjguadores :@ |
El doctor Nicolas Arizmendi deberia asumir la Presidencia tambien, le escuche que iba a tomar unas buenas medidas con los jugadores y se ve que gestiono mas que el Dr Marulanda para aplazar el Partido contra el Junior pero dijo q se la cobraron por ventanilla por lo q se le hizo al Cucuta, pero q Dimayor no comprende q es mas importante Representar a Colombia en la Copa Libertadores. Perdimos el 1 semestre en la Copa mustang dejo entrever. |
Cita:
mejor dicho los unicos ke podemos cometer errores somos tons nosotros..los hinchas:rolleyes::laughing9: |
Cita:
de la primera opino q se acostumbraron demasiado a ganar y creen q les iba a salir todo bn por arte de magia la segunda q hechen a murillo!! :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:02:01. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©