![]() |
juan carlos ramirez me cae mal :S:S me recuerda la final contra el junior :L:L:L:L:L:L:L:L ese hijueuta si las peores :gib: |
huy parc esa es otra cosa que nunca eh podido entender ome :L juan carlos ramirez les dio todo era el capitan y lo idolatraban. llego a ser capitan de la seleccion en algunos partidos, metia webo como un putas en los partidos y que pq se comio un penalty (si ya se que fue en una final :L) entonces ya es el enemigo numero 1 y el mas malo del mundo :S:S:S:S se come penaltys maradona,roberto baggio(final del mundo contra brasil :) ) y demas jugadores figuras en el mundo ahora no se los va a comer un jugador de aca ome :L o es que en las finales es mas dificil comerse un penalty??? :L que yo sépa el arco sigue midiendo lo mismo y el balon es el mismo y el arquero tambien se puede tirar en voladora :L lo ximba es tener 52000 haciendote presion a vos a la hora de patearlo :S:S:S:S:S pero en fin nunca entendere como se puede llegar a ser tan injusto y importarle tan poco la carrera de una pérsona honesta y leal con su trabajo :S:S:S:S |
ah a mi el me da como igual... la pregunta no es que tan villano o heroe es... la pregunta es por que un jugador que llevaba sin futbol algo asi como 6 meses (desde que salio de santa fe) fue titular en un partido que se suponia era importante? |
por que toro esta mocho, esta jugando muy mal...:S |
Cita:
pero pfff yo esa final sali feliz... y por cierto no me gusta el juego de el por eso lo critico |
Domingo 18 de Mayo de 2008 Huila 1 - Nacional ni jugo Indiganate presentacion, perezosos, Junior Hixo gol, Quindio hizo gol, Cucuta hizo gol, Bucaramanga hizo goles Nacional queeeeeeee manada de prexosos Cuando nacional necesitaba ganar 5 de 5 Junior estaba de ultimo y trajeron a Comesaña hoy terminado La Clasificacion Junior queda de 11 y Nacional queda de 14, increibleeeeeeeeeee !!!! Manada de Perezosos. Quintabani tiene alguna accion en los derechocs deportivos de Murillo increibleeeeee jugando contra Huila. Quintabani nunca trabajo las tecnicas de defensa, o su Asistonto q nunca se le vio decir Muuuuu Mire un ejemplo simpre le marcaron a Nacional asi centro al Area y gol, incluido los de La Copa Libertadores. Quintabani siempre jugo a los uyyo y perdio en lo suyo, con sus jugadores y con los que Quintabani le solicito a los Directivos de Nacional. Los jugadores vienen, juegan, dejan su huella y se van, las instituciones y los hinchas quedan. Recuerdelo Dr Victor Marulanda para las proximas contrataciones si es q sabe q tiene trabajo por hacer, Y ojala barran con el 90 % de esa perezosa plantilla q Monto para representar a Nacional en La Copa Santander Libertadores q fue todo un desastre todo el año anterior Perdido en 2 Meses, Increibleeee !!!!! Señores de Postobon Piense en su imagen o pulle porq sus representados le suden su logo en la camiseta... Ojo puessss !!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:17:30. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©