DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   ya no queremos mas quintabani (https://www.denunciando.com/deportes-20/39839-ya-no-queremos-mas-quintabani.html)

.i. 18-04-2008 15:34:26

Cita:

Iniciado por =)ju4nD4-BFC(=
ese parcero martel es un jugadorazo weon :S:S tiene reconocimiento internacional y jugo en el cobreloa siendo figura mucho tiempo ademas de en la seleccion de chile :D no se pq no habra brillado en el nacional pq empeso lo mas de bien el campeonato :S:S:S

no parC a mi no me gusta el juego de ese man....... ni nunk me ha gustado..... quiere sacarse un monton y es bien chiquito y desgarbado pffff solo lo tocan y ya pal piso nahhhhhhhh

<<MaYoRdOmO>> 19-04-2008 13:08:25

noa martel es muy buen jugador ese man no deja de crrer en todo el partido

Emo morales 24-04-2008 00:16:56

Parce, tengo una duda :S
Los cambios de hoy donde metieron al bobo este de murillo, y ver a Juan Carlos Ramirez (hpta hpta) , fueron por darles movida en el equipo, o fue con alguna razon?
Por q se descacho Quintabani metiendo a esos manes... Pienso yo, no se q me diran :S

Carlos_LxDxS 24-04-2008 01:57:15

parce yo lo unico que se es que a quintabani no lo entiedno ese man como que rifa la titular... ps si el chileno venia levantando el nivel, por lo menos corriendo y con ganas, ya porque isque que no lo puso???? ah???? y galvan que cuantos goles se tiene que comer y partidos pasar desapersivido para que lo sienten???

DaNi$.BB 24-04-2008 02:23:29

y aparte de todo esta portando una banda de ccapitan
esa ke portaba aristy..y la vdd ke Galvan ya no esta haciendo
mucho.. antes se comia como 5 goles y metia 1 pero
al menos lo metia.. ahora se los come todos porke no mete
ninguno...
Villagra era el ke estaba metiendo y tampoco.. y a al final
lo terminaron cambiando por carmelo:S

y para levantar nivel se necesita continuidad:)

John Dillinger 24-04-2008 13:12:18

yo lo que veo es que el verde no ajusta dos victorias en linea y eso si no aguanta

pero vea todavia sigue vivo en todas las copas y ojala que no se vayan a descachar el finde con el america

alejomastr 24-04-2008 14:32:31

Yo lo q no entiendo es como un Club que representa los intereses de Colombia en la Copa Libertadores se burla tan sabroso de los hinchas verdes, Murillo, Esteven, y otros mas que diablos hacian en el Morumbi ????
Acaso el Dr Marulanda no dizque habia tomado decisiones y los mando para el Equipo de la Copa Postobon que ni en esa division muestran amor y sudor por la camiseta ???
ehh ave maria Caramelo te comes una burra en presencia de todos los hinchas , no jodas !!!!!!
El San Pablo estaba temblando porq le iban a empatar pero es q Quintabani si esta es mas perdido q envolatado no joda.

El dr Marulanda ya estara Gestionando refuerzos para la copa Mustang II o lo estara masticando como el año pasado que tuvo 7 meses para pensarlo y solo trabajo en Enero del 2008 y traer a Suplentes costosos y sin ritmo???

Carlos_LxDxS 24-04-2008 18:10:11

mmmmmmmmm todavia no se pueden traer refuerzos... primero hay que esperar a que salga quintabani (o no, cosa que veo dificil) porque maluco traerle refuerzos a el (bien malos como le gustan...) y que el tecnico nuevo si tenga las guebitas de pedir gente byena y ya q porque habian traido a tales no se los traigan.... en fin... hay que esperar al tecnico nuevo (osea que nos saquen de la libertadores y la mustang) y ps ahi si... aunque no es mala cosa que manejen unos cuantos nombres desde ya...

Emo morales 24-04-2008 18:11:54

Ahh
No me gusta la idea, pero si, sera hacerle caso al nombre del topic parce :S

DEMENDLUFFYsama 24-04-2008 19:18:48

en todos casos no hay inscripciones abiertas y no creo que alguien deje a un equipo o un campeonato tirado

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:38:50.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02330 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO