DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   ya no queremos mas quintabani (https://www.denunciando.com/deportes-20/39839-ya-no-queremos-mas-quintabani.html)

Salza 24-03-2008 20:21:40

alo bn ke al ekipo le falta algo y es uhn enlace entre el medio y la delantera

quimtabani pidio a un malparido ke no sirvio de mierda (ARRUE)
y aun viendo los resultados de ese pakete mchileno no pidio otro
yo si pienso ke a ese man se le esta acabando el ciclo con el verde por ke no es justo ke la hinchada del verde ke estamosw acostrumbados a verlo0 ganar por culpa de maols cambios y de decisiones de ese man NACIONAL este en esa posicion y con esos resultados

he dicho:P:):)

MauroCadavid MC 24-03-2008 20:22:07

Cita:

Iniciado por <<MaYoRdOmO>>
parce ya dije que no es solo por un partido

vamos de 16:S:S:S:S:S nacional no puede estar tan abajo

todos lo equipo ya saben el sistema tactico del verde marcan a zuñiga y no hay nacional

nesecitamos un tecnico que pare un nuevo equipo, que no insista con carmalo y mucho menos con murillo, que pida y si esposible que fiche nuevos jugadores

Yo en mi humilde opinion me quedo firme con Quintabani.

Quintabani en casi todos los partidos cuadra al equipo hasta en 4 formaciones distintas... ningun equipo puede conocer la tactica de un equipo ke como nacional a estas alturas sigue probando ke sirve y ke no (a un equipo que juega siempre con los mismos le detectan las tecnicas facilmente, pero esos equipos son tan constantes ke igualmente ganan un ejemplo: los 2 equipos de nacional el año pasado)

Quintabani pidió refuerzos y no se los trajeron, osea, esta en la misma posicion que el tecnico de millos... los directivos y la hinchada quiere triunfos y titulos... pero baraticos :L no entiendo porque el club que es de los ke mas poder economico tiene en el futbol colombiano no invierte en mejores fichajes.

Que los refuerzos no den resultados es otra cosa (si no me equivoco todos estan lesionados) asi ke nacional no tiene jugadores :L (si se fijaron bien, ayer nacional solo tenia 4 jugadores en la banca.

Yo insisto, el futbol de nacional siempre ha sido frontal, pero el futbol frontal depende de la velocidad de sus delanteros (o sus volantes o sus laterales con salida) sumando a esto la capacidad de definir de el delantero goleador (de eso no nos keda mucho, a galvan lo paran lejos de las 16.50, a carmelo le queda chikito el arco, y villagra solo hace goles de cabeza y nacional es pobre en el juego aereo con balon en movimiento, por los demas... no hay delanteros en actividad)

En los torneos del año pasado ese par de negritos (Echeverri y Carmelo) junto a la capacidad goleadora de Aristi y Galvan nos dieron muchos goles, creo ke con lo ke dije antes se sustenta ke nacional necesita punteros rapidos y delanteros que definan, sin eso no hay triunfos.

Asi ke por mas que muchos se quejen de Quintabani, yo vuelvo y digo, la culpa no le pertenece... sino que con esta nomina no hay mucho mas que hacer... :L

MauroCadavid MC 24-03-2008 20:24:01

Cita:

parceros quintabani es para mi el tecnico mas tes de clombia si no esel quien?????????

pero el ya no tiene otra tatica para el verde y por esostamos como estamos que no hay jugadores??? por ke no los pidio, pidio villagra c le trajo pidio un 10 no djo cual trajeron a arrue:S:SS:S:S:S

A Arrué lo trajeron porque un directivo lo queria (lo sugirió cuando no se pudo concretar el paso de Macnelly Torres a Nacional) Quintabani no fué quien solicitó a ese tipo hasta donde tengo entendido.

<<MaYoRdOmO>> 24-03-2008 20:34:33

yo solo digo lo que opino y ojala respeten mi opinion aunque no la compartan yo solo digo quesi los jugadores no ponen huevo es por falta de caracter del tecnico c que es un poco apresurado pero no quiero mas quintabani y ce que no soy el unico

Emo morales 24-03-2008 21:01:48

Yo respeto la opinion pana (Y) pero me parece la salida mas simple a un problema, y esoa la larga lo vuelve peor...

jorge-alcon 24-03-2008 21:36:07

nacional el mejor, quintabani de lo mejorcito solo falta que algunos jugadores que apenas esta empezando a gastar los guayos metan un poco el pie y listo .....desagradecidos

EL PIPPO 24-03-2008 21:49:56

Cita:

jajajajajajaja xantiago el rojo esta bn ojala pueda mantener el nivel y quedar campeon y ojala puedan mantener el nivel y queden bicampeon:)

chimba de respuesta... aunque pa ellos ganales un partido al verde es salvar un semestre...xD

=)ju4nD4-BFC(= 24-03-2008 21:51:10

Cita:

Iniciado por CodigoX*
Eso es lo que se llama el desagradecimiento de la hinchada... Por un partido que perdieron con el DIM ya quieren sacar a Quintabani... Definitivamente el oficio de técnico de fútbol es el más desagradecido de todos...

excelente comentario mijo :) de una persona pensante :)

parc desagradecidossssssssssssssss desagradecidos y mil veces desagradecidosssssssssssss ese el mismo tecnico que los saco bicampeones :L es el mismo tecnico que los puso a celebrar hace menos de 4 meses,ese mismo tecnico planteaba los partidos,ese mismo tecnico utilisaba los jugadores :) pero como no piensan que se le llevaron la figura y los que trajeron fueron un asco entonces esta jugando con lo que puede 3 torneos :L:L ademas como el es el que cabesea los tiros de esquina,el que regala los balones y el que arma las barreras :L:L:L:L parc a lo bien que ustedes si son muy desagradecidos :S:S:S:S

ojala no les caiga la roña que le cayo al real madrid cuando echaron a vicente del bosque injustamente y no volvieron a oler un titulo como por 5 años :)

pero en fin es su equipo y ustedes veran que hacen :laughing9::laughing9::laughing9: hagan de cuenta que no dije nada :P:P:P

Emo morales 24-03-2008 21:53:07

Cita:

Iniciado por //simon dice\\
chimba de respuesta... aunque pa ellos ganales un partido al verde es salvar un semestre...xD

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
xD !!!

Wasap 24-03-2008 21:54:10

Señores que les digo si es verdad que quintabani a cometido muchos errores tales como sentar a ibarbo y colocar a caramelo y no meterle guevas y si merece una oportunidad y sabemos que nos saco bicampeones pero miren la situacion del verde nosotros no podemos seguir en el puesto 15 nosotros fuimos forjados para estar en el 1 puesto y para los hinchas de medellin no es pa buscar pelea y tampoco pa que me coloquen repu mala pero dejen de creerse de porque van en el 2 puesto van a ser mejor que el nacional no se les olvide quin gano la libertadores y que tiene la mejor hinchada del mundo

Soy del verde Soy feliz

Podran imitarnos pero jamas igualarnos bicampeon solo hay uno y se llama nacional:laughing9:

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:47:11.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,47167 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO