|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » ATL NACIONAL Vs MEDELLINParticipa en el tema ATL NACIONAL Vs MEDELLIN en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Medellín - Palacio Nacional | Sasuke. | Discusiones Generales | 4 | 13-01-2009 16:54:38 |
| Medellín y Nacional | cayzedo | Semi Desnudos | 40 | 12-04-2008 18:56:46 |
| Nacional Vs Medellin | la muñekita | Deportes | 23 | 19-04-2006 17:16:57 |
| MEDELLIN VS NACIONAL | HELL GIRL | Deportes | 199 | 16-04-2006 09:56:30 |
| Atl Nacional Vs Medellin | Andfelipe | Deportes | 117 | 30-03-2006 20:35:39 |
| | #81 | ||
| Denunciante Notable |
Cita:
y ojala le valla bien en cali parcero pues usted me cae bien pero que le valla bien a usted no al medellin que se entienda esto suerte y pulso. | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #82 | |
| Denunciante Mega | Cita:
| |
| | |
| | #83 | |
| Denunciante Sobresaliente | Cita:
| |
| | |
| | #84 |
| Denunciante Ultra |
Pezar De Ke O Ke
|
| | |
| | #85 | |
| Denunciante Notable | Cita:
este man si penso komo es ke es eske hay ke ser realistas! | |
| | |
| | #86 |
| Denunciante Popular |
empatamos!! si y???????? |
| | |
| | #87 |
| Denunciante Notable |
Bueno Saliendonos Del Tema Que Quien Llena Mas Y Ke Barra Es Mejor... Solo Tengo Algo Que Decir,,,, Nacional En Si,, Sin Contar Con La Hinchada,,, Si Es Mucho Mejor.... En Muchos Aspectos Que El Medellin.... Y Kien Tiene Argumentos Aqui Para Demostrarme Lo Contrario?????? Quien Dice Que No??? Quien Puede Decir Que Medellin Tiene Una Mejor Nomina Que Nacional???? Quien Puede Decir Que Medellin Esta En Mejor Momento Que El Verde???? Quien me puede demostrar que medellin es de mas trayectoria que nacional ??? quien puede decir aqui que el medellin tiene mas experiencia??? ha?? ha?? ya Dejen De Hablar Mierda Y Ya Ponganse A Rezar Pa Que El Rojito Haga Algo El Otro Semestre Porque Al Paso Que Van,, Pegan Rapido Pa La B.,... y ya no empiezen a decir - es que asi pierda somos los mas fieles - es que a mi no me importa lo que digan - es que para mi es el mejor del mundo - es que ganamos el clasico mas importante ya eso es mierda ome... en lo deportivo que es lo que mas importa estan mal y todo el mundo lo sabe... tonces no hablem bobadas ome... Suerte a ver Última edición por Andfelipe; 20-05-2006 a las 08:59:01 |
| | |
| | #88 |
| Denunciante Popular | Bueno fue un empate.... |
| | |
| | #89 | |
| Denunciante Constante | Cita:
PARCERO SISAS UD SABE QUE SIN PROBLEMAS CON UD UD, A MI TAMBIEN ME CAE BIEN UD Y COMO LE DIJE YO POR FUTBOL NO PELEO CON NADIE ME PARECE UNA ESTUPIDES, Y BIEN POR LO DE CALI YA ESTOY QUE ME MONTO AL BUSSSSS | |
| | |
| | #90 | |
| Denunciante Popular | Cita:
EY EY PRADO PAPASOTE COMO KE NO HAY KE DESEARLE SUERTE AL DIM? JUEPUTA CLAROOOOOOOO!!! MAÑANA HAY KE APRETARLE NALGA AL METRALLIN...ASI MUCHOS DIGAN KE NOSOTROS NO NECESITAMOS MISERIAS DE NADIE...UNO NUNK SABE, HAY KE AGOTAR TODAS LAS POSIBILIDADES...YO POR EL cONTRARIO LE DESEO SUERTE AL ROJO Y DESDE EL ESTADIO HARÉ FUERZA....Y A VOS XTORN GONORREA OJALA TE COJA UNO DE ESOS NEGROS TRANCONES Y TE FLOREEN ESE JOPO PARCERO....LOLOL MENTIRAS SANTI PARCE KE TE VAYA SUPER BIEN PD: PRADO Y XTORN DENSE LOS PIKOS ...JAJA TIRAS! LOS KIERO OME | |
| | |
| Etiquetas |
| atl, medellin, nacional |
| |