|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » ATL NACIONAL Vs MEDELLINParticipa en el tema ATL NACIONAL Vs MEDELLIN en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Medellín - Palacio Nacional | Sasuke. | Discusiones Generales | 4 | 13-01-2009 16:54:38 |
| Medellín y Nacional | cayzedo | Semi Desnudos | 40 | 12-04-2008 18:56:46 |
| Nacional Vs Medellin | la muñekita | Deportes | 23 | 19-04-2006 17:16:57 |
| MEDELLIN VS NACIONAL | HELL GIRL | Deportes | 199 | 16-04-2006 09:56:30 |
| Atl Nacional Vs Medellin | Andfelipe | Deportes | 117 | 30-03-2006 20:35:39 |
| | #61 | |
| Denunciante Mega |
hey pero que pichurias gorropletas pa hptas los que se metieron con caretorta parz,......meros cobardes los marikoncitos esos.
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #62 |
| Denunciante Notable | AH MARICA.... LE DIERON LA PELA A CARE TORTA... POBRE.... QUE SE LA DEN A DEXTER O A XTORXN , O A VILLA,,, Última edición por Andfelipe; 18-05-2006 a las 13:39:29 |
| | |
| | #63 |
| Denunciante Mega |
hey ya no hay boletas para SUR, mande a comprar la de los parceros y ya no hay, donde me las consigo, ???
|
| | |
| | #64 | |
| Denunciante Notable | Cita:
| |
| | |
| | #65 |
| Denunciante Mega |
OBVIO |
| | |
| | #66 |
| Denunciante Notable |
Pues Parce... Ya Les Toca Comprarlas Revendida.... Pero Eso Es Mejor Que Caigan A Comprarlas El Domingo Al Estadio A Ver Si Estan Mas Baratas. |
| | |
| | #67 |
| Denunciante Ultra | oee oee como ke le dieron la pela a kien???? hubo bonchesito a la salida? ? cuenten cuenten |
| | |
| | #68 |
| Denunciante Distinguido | ANTIOQUIA DEPORTIVA MUY BUENAS TARDES. UN CLASICO COMO TODOS, EN LOS KE NACIONAL DEMOSTRO UNA VEZ MAS QUIEN ES EL CAPO, QUIEN ES EL KE MANDA Y KIEN ES EL DUEÑO DE LA MEJOR HINCHADA. DICEN POR AHI, KE MANO LABA MANO Y REY HACE A REY, PUE SI SERGIO ALEJANDRO GALVAN REY, PUSO A GOZAR AL REY DE COPAS Y SU GLOROCIA HINCHADA CON UN TANTO CONMEMOREBLE POR SE RDE CABEZA Y SER SU NOVENO TANTO EN SU HISTORIA FUTBOLISTICA DE ESTE MODO. FUE UN PARTIDO ATIPICO POR KE EL JUEZ PARA MI CONCEPTO SE CDOMIO DOS PENALES Y EN UNO KE SI DIO EL ROJO EMPATO. TOCARA ESPERAR AL DOMINGO DONDE MANDAREMOS SEGURAMENTE DE VUELTA A LOS DIABLOS ROJOS AL LIMBO Y GOSAREMOS DE LAS MIELES DE SER LOS UNICOS ANTIOQUEÑOS ENTRE LOS 8 MEJORES DE COLOMBIA. |
| | |
| | #69 |
| Denunciante Constante | pues para pradoverde parcero mira en esa misma pagina qu ele puso dexter quien fue el campeon en el 55 y quien el subcampeon. y me cuenta listo ?? y pa los que dicen que no llenaron tribuna, pues sur tampoco estaba llena contra quindio entonces que escojen partidos ??? ademas a mi me importa un culo si esta llena o no igual no todos cantan y es lo mismo pa las 2 barras no todos en la tribuna son la barra y no todos cantan . conclucion con que yo este ahi me basta y me sobra. puedo ser yo el unico hincha me importa un culo porque se que lo quiero |
| | |
| | #70 | |
| Denunciante Notable | Cita:
basuraaaaaaaaaaaaaa ya van a empezar mierdita.... buuhhhhh Última edición por Andfelipe; 19-05-2006 a las 08:16:34 | |
| | |
| Etiquetas |
| atl, medellin, nacional |
| |