|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » ATL NACIONAL Vs MEDELLINParticipa en el tema ATL NACIONAL Vs MEDELLIN en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Medellín - Palacio Nacional | Sasuke. | Discusiones Generales | 4 | 13-01-2009 16:54:38 |
| Medellín y Nacional | cayzedo | Semi Desnudos | 40 | 12-04-2008 18:56:46 |
| Nacional Vs Medellin | la muñekita | Deportes | 23 | 19-04-2006 17:16:57 |
| MEDELLIN VS NACIONAL | HELL GIRL | Deportes | 199 | 16-04-2006 09:56:30 |
| Atl Nacional Vs Medellin | Andfelipe | Deportes | 117 | 30-03-2006 20:35:39 |
| | #71 | |
| Denunciante Novato |
¨TOCARA ESPERAR AL DOMINGO DONDE MANDAREMOS SEGURAMENTE DE VUELTA A LOS DIABLOS ROJOS AL LIMBO Y GOSAREMOS DE LAS MIELES DE SER LOS UNICOS ANTIOQUEÑOS ENTRE LOS 8 MEJORES DE COLOMBIA.¨ ps es mejor es mejor esperar hasta el domingo yo le tengo muymal aguero a los hp diablos esos malparidos siempre nos cagan el caminado........pero igual mi verde dara lo mejor estoy segura!!! a de todas maneras hay que esperar | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #72 | |
| Denunciante Constante | Cita:
Y ADIVINA K AMERICA SE VA A KEDAR CON GANAS | |
| | |
| | #73 |
| Denunciante Notable |
Bueno Ya Hay Topic Pal Domingo... Trasteense... Dejen Llorar Solos A Los Indigentes Aqui |
| | |
| | #74 |
| Denunciante Mega |
voy pa alla |
| | |
| | #75 | |
| Denunciante Notable | ALT NACIONAL Vs AMERICA DE CALI
| |
| | |
| | #76 | |
| Denunciante Sobresaliente | Cita:
| |
| | |
| | #77 | |
| Denunciante Ultra | Cita:
| |
| | |
| | #78 |
| Denunciante Ultra | me faltoo....pokox pero lokox =P |
| | |
| | #79 | |
| Denunciante Ultra | Cita:
dele una vueltesita al topic de medellin y lea principalmente los post de un monton de niñas todas salidas Última edición por Toño ¡¡; 19-05-2006 a las 13:20:49 | |
| | |
| | #80 | |
| Denunciante Constante | Cita:
*bueno si miro en la tabla quien fue campeon en el 55 y quien el subcampeon ?? y si de verdad es sureño sabe que lo que le dije es verdad, no todos en la tribuna son de la barra, no todos en la tribuna canta, llevar masa no es aguante. buenooo y me voy pa cali hijueputaaaaaaaaaaaaaaa | |
| | |
| Etiquetas |
| atl, medellin, nacional |
| |