|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » Quien Crees Q Obtendra El Balon De Oro..Participa en el tema Quien Crees Q Obtendra El Balon De Oro.. en el foro Deportes. |
| Ver Resultados de Encuesta: QUIEN CREE QUE OBTEENDRA EL BALON DE ORO 2007? | |||
| messi | | 9 | 52,94% |
| cr ronaldo | | 2 | 11,76% |
| Roben | | 0 | 0% |
| kaka | | 4 | 23,53% |
| Ronaldinho | | 1 | 5,88% |
| Zlatan | | 1 | 5,88% |
| Rooney | | 0 | 0% |
| Votantes: 17. No puedes votar en esta encuesta | |||
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| quien crees que es el ponero del anime | El Neji | Discusiones Generales | 41 | 18-10-2009 01:57:55 |
| ¿quiÉn Crees Que Le Gusta Al De Arriba??? | AQX... | Zona De Recreo | 299 | 08-12-2007 01:18:08 |
| Quien Crees Q Obtendra El Balon De Oro.. | EL PIPPO | Deportes | 1 | 02-10-2007 19:58:23 |
| Quien Crees Que Eres? | MoMpi | Zona De Recreo | 56 | 07-04-2007 13:51:39 |
| Quien Crees Que Deberia Ser El Rey O Los Reyes de El Reggaeton? | patriots | Reggaeton | 21 | 20-10-2006 13:47:11 |
| | #11 | |
| Denunciante Distinguido |
yo creo ke se lo gana messi no se es mi sexto sentido de niña la ke me lo dice !!! | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Denunciante Distinguido |
yo creo q messi por todo lo q ha hecho en estos ultimos partidos y por el potencial q le ha brindado al barca
|
| | |
| | #13 |
| Denunciante Dorado | va ganando Messi yo creo que eso lo gana kaká y punto!!! a messi todavía le falta... |
| | |
| | #14 |
| Denunciante Aprendiz |
esta año es para messi pues
|
| | |
| | #15 |
| Denunciante Constante | el mayor opsionado es kaka por lo hecho en la champions con el milan y por ser el mejor brasileño en la actualidad... pero mi voto es por messi, ese hp viene jugando mucho |
| | |
| | #16 |
| Denunciante Dorado | aaa que pereza mesii, a mi me cae como mal.... |
| | |
| | #17 |
| Denunciante Avanzado |
Nada...eso ya tiene dueño... se llama Lionel Messi :glasses7:
|
| | |
| | #18 |
| Denunciante Popular | kaka se lo gana este año por que tiene muchos mas meritos que messi pero si sigue como va messi es el balon de oro del 2008 |
| | |
| Etiquetas |
| balon, crees, obtendra, oro |
| |