|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » quien crees que es el ponero del animeParticipa en el tema quien crees que es el ponero del anime en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿quiÉn Crees Que Le Gusta Al De Arriba??? | AQX... | Zona De Recreo | 299 | 08-12-2007 01:18:08 |
| Quien Crees Q Obtendra El Balon De Oro.. | EL PIPPO | Deportes | 17 | 16-10-2007 11:13:34 |
| Quien Crees Q Obtendra El Balon De Oro.. | EL PIPPO | Deportes | 1 | 02-10-2007 19:58:23 |
| Quien Crees Que Eres? | MoMpi | Zona De Recreo | 56 | 07-04-2007 13:51:39 |
| Quien Crees Que Deberia Ser El Rey O Los Reyes de El Reggaeton? | patriots | Reggaeton | 21 | 20-10-2006 13:47:11 |
| | #1 | |
dinos cual es tu canditato aca un posible neo genesis evangelion aca imagenes
| ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Plata |
que es un ponero?
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Constante |
es el pionero me equiboque o siento
|
| | |
| | #4 |
| Denunciante Ultra |
yo digo ke el pionero del anime ademas el padre es astro boy
|
| | |
| | #5 |
| Denunciante Plata |
o tal vez meteoro
|
| | |
| | #6 |
| Denunciante Popular |
o quizá Centella.
|
| | |
| | #7 |
| Denunciante Mega |
meteoro.......
|
| | |
| | #8 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra |
cuentos de los hermoans grin pa mi ese si es el primero
|
| | |
| | #9 |
| Denunciante Dorado | Astro Boy.... |
| | |
| | #10 |
| Denunciante Novato |
No. La primera serie de anime fue Otogi Manga Calendar, era a b/n y producia ganas de volarse los sesos por aburrimiento. Cada "capitulo" duraba como 10 minutos, si mucho, y era educacional. Three Tales, tambien. Esa fue la primera en ser transmitida por television pa' todo el mundo. Todo esto paso como en los 70's, gracias a [inserte deidad de su preferencia aqui]. |
| | |
| Etiquetas |
| anime, crees, ponero |
| |