No.
La primera serie de anime fue Otogi Manga Calendar, era a b/n y producia ganas de volarse los sesos por aburrimiento. Cada "capitulo" duraba como 10 minutos, si mucho, y era educacional.
Three Tales, tambien. Esa fue la primera en ser transmitida por television pa' todo el mundo.
Todo esto paso como en los 70's, gracias a [inserte deidad de su preferencia aqui].
|