Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-12-2007 , 16:00:08   #10
:::LaLa:::
Denunciante Novato
 
Avatar de :::LaLa:::
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 445
Me Gusta Recibidos: 1
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 30 may 2005

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 22
Puntos: 470
:::LaLa::: el Usuariox es realmente agradable:::LaLa::: el Usuariox es realmente agradable:::LaLa::: el Usuariox es realmente agradable:::LaLa::: el Usuariox es realmente agradable:::LaLa::: el Usuariox es realmente agradable
  
Predeterminado

No.

La primera serie de anime fue Otogi Manga Calendar, era a b/n y producia ganas de volarse los sesos por aburrimiento. Cada "capitulo" duraba como 10 minutos, si mucho, y era educacional.

Three Tales, tambien. Esa fue la primera en ser transmitida por television pa' todo el mundo.

Todo esto paso como en los 70's, gracias a [inserte deidad de su preferencia aqui].

:::LaLa::: no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02442 seconds with 11 queries