![]() |
Quien Crees Q Obtendra El Balon De Oro.. La disputa de este año esta manos de kaka... y messi.. hay otros opcionados el caso de roony, cr ronaldo, drogba.. este año esta pesando mucho el titulo de kaka en la champion.. el motivo del topic seria en este caso para q los del foro fuesemos los jurados...OPINEN.. |
todos son mostros.. pero para mi messi en estos momentos se merece el premio |
Yo creo que Kaká:K:K:K es el mejor jugador de este momento .....y se merece el balón de oro.....8) a messi todavía le falta..... |
yo digo ke se lo merece el tino asprilla :P |
pues la botacion desidira.. pal joro quien sea el ganador.. |
etsa entre kaka y messi... |
esta entre kaka y messi pero me voy con messi... o ponemos al chonto herrera :P |
disque messi, puede que sea un crack, pero el año ya esta como muy adelante para que se lo lleve, kaka seguramnete se lo lleva ademas porque saco al milan campeon de la champions y eso es un plus... |
Kaka sin duda alguna, es campeon de europa y eso dice mucho, aunque messi pa' el otro año puede ser, pero tiene que ganar algo, aunque no se lo deceo al barcelona !! |
NADA CRISTIANO RONALDO ES MERO MOSTRO CREO QUE SE LO MERESE |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:50:47. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©