![]() |
yo creo ke se lo gana messi no se es mi sexto sentido de niña la ke me lo dice:P!!! |
yo creo q messi por todo lo q ha hecho en estos ultimos partidos y por el potencial q le ha brindado al barca |
va ganando Messi :S:S:S yo creo que eso lo gana kaká y punto!!! a messi todavía le falta... |
esta año es para messi pues |
el mayor opsionado es kaka por lo hecho en la champions con el milan y por ser el mejor brasileño en la actualidad... pero mi voto es por messi, ese hp viene jugando mucho |
aaa que pereza mesii, a mi me cae como mal....:L:L:L |
Nada...eso ya tiene dueño... se llama Lionel Messi :glasses7: |
kaka se lo gana este año por que tiene muchos mas meritos que messi pero si sigue como va messi es el balon de oro del 2008 |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:53:01. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©