|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » Formula 1 [Máxima categoría del automovilismo mundial]Participa en el tema Formula 1 [Máxima categoría del automovilismo mundial] en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Escudería americana planea ingresar al Mundial de la Fórmula 1 | EXI*Sagara | Deportes | 8 | 06-02-2009 14:12:19 |
| nueva categoria medica | wisito27 | Chistes / Cosas Charras | 10 | 27-11-2008 18:57:39 |
| Pidiendo Limosna Con CategorÍa | TEDDY NACHO | Chistes / Cosas Charras | 12 | 02-04-2008 09:08:49 |
| vendo escuela de automovilismo | nandito47 | Discusiones Generales | 0 | 26-02-2008 09:26:27 |
| PONGAN LOS 3 FINALISTAS DE C/D CATEGORIA | ßß ÞÃÎXÃ | Discusiones Generales | 16 | 31-03-2006 15:03:32 |
| | #1581 | |
| Denunciante Novato |
Eso fue que Kimi no quiso perder platica, me acuerdo de la noticia que decia que ganaria mas si no corria que si firmaba con algún equipo, si eso es así me parece muy decepcionante la actitud de Kimi, ni que se estuviera muriendo de hambre eso me demuestra que es como todos lo deportistas de ahora solo le interesa el billete, eso del año sabático ya es una estocada final no creo que vuelva y si vuelve no lo hará en el mismo nivel.
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1582 |
| Denunciante Ultra | |
| | |
| | #1583 |
| Denunciante Avanzado | Más confirmaciones de lo que ya se sabía... noticias rancias La venta de un pequeño porcentaje de Williams a inversioniastas austriacos. La firma de Rosberg con Mercedes. Puede que el otro piloto sea M. Schumacher o Räikkönen, eso dicen. |
| | |
| | #1584 |
| Denunciante Ultra |
Mmmmm Schumacher lo veo muy berraco,todavia Raikkonen aunque ya para estos tiempos no lo veo como entusiasmado(de hecho nunk se ve asi) pero realmente asi como van las cosas lo veo mas adentro del wrc que cualquier cosa.
|
| | |
| | #1585 |
| Denunciante Ultra |
Eso de Schumacher es un rumor, la verdad no creeo que se de.
|
| | |
| | #1586 |
| Recien Registrado |
esta gente de DENUNCIANDO.COM son como guevones... acabo de registrarme y me dice q estoy restringido y que necesito dar reputacion por un material q ni puedo ver jajajajajy q para q me den 1 miserable punto tengo q llevar 100 dias activo, mandar 1000 mensajes o o recibir 700 reputaciones positivas!!! jajajajajajajaj al guevo con esta gente!!! asi esta pagina no va adurar mucho. bueno mucha suerte a los que quedan.
|
| | |
| | #1587 | |
| Denunciante Ultra | Cita:
| |
| | |
| | #1588 | |
| Denunciante Novato | Cita:
pues si llega insultando en ves de aportar esta en la olla | |
| | |
| | #1589 |
| Denunciante Novato | Kimi Raikkonen ya tendría un pre-contrato con Red Bull Esto promete ser el culebrón del invierno, además en esta ocasión doble ya que implica noticias nuevas cada día en las dos competiciones reinas, el WRC y la Fórmula 1. Como decíamos hace algo más de una semana parece ser que el ex-piloto de Ferrari, en concreto su representante austriaco, estaba en negociaciones con Red Bull y Citroën para completar el próximo año un programa en el Mundial de Rallyes con los franceses. Sin embargo Kimi seguía teniendo en mente la opción de seguir en el gran circo y estuvo varios días a la espera de una llamada proveniente de Alemania para correr en la nueva Mercedes GP. Pero esa llamada no llegó y en su lugar apareció Nico Rosberg que se convertía así en el primer piloto de la antigua Brawn. Después de tanto movimiento Raikkonen se encontraba en el mismo punto que al principio de la telenovela. Estos últimos días han supuesto aun más cambios y se habla de que “el hombre de hielo” ya tendría un pre-contrato firmado con Red Bull que pasaría a ser definitivo en el caso de que el escandinavo no fichara por ningún equipo hasta finales de 2010. esta información habría llegado de fuentes próximas al propio piloto que se supone que conduciría el próximo año para Citroën, un programa limitado a un numero de rallyes, para pasar a ser el compañero de Vettel en 2011 y ya sobre un monoplaza. |
| | |
| | #1590 | ||
| Denunciante Novato | Nubes negras sobre el futuro de Qadbak-Sauber Frank Williams es perro viejo dentro del Gran Circo, quizás el que más sepa dentro de los intrincado mundo de la Fórmula 1. Será por toda esa experiencia que cuando Qadbak llegó para comprar BMW-Sauber,
Esa opacidad en Qadbak va camino de volverse en contra. Un diario suizo ha informado que el principal inversor de este proyecto está involucrado en delitos de fraude, razón por la cual, en el pasado ya estuvo entre rejas. Además, detrás de Qadbak no hay dinero procedente de Oriente Medio como se informó en su momento y los activos del inversor, están retenido por un tribunal. Estas serían las razones por las que la FIA está tardando tanto en anunciar el equipo que sustituirá a Toyota dentro de la parrilla.
Última edición por andres538; 25-11-2009 a las 22:30:53 | ||
| | |
| Etiquetas |
| ★iron-man★, automovilismo, autos, carreras, categoria, circuitos, f1, ferrari, formula, formula 1, maxima, mclaren, mundial |
| |