|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » Calcio Italiano - Serie AParticipa en el tema Calcio Italiano - Serie A en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Calendario Calcio Italiano 2010-2011 | El Guaje | Deportes | 9 | 02-10-2010 14:37:18 |
| Calcio Italiano [Serie A - Lega Calcio] | Dominic Toretto | Deportes | 5 | 28-07-2010 21:18:57 |
| Roma con dos goles de Vucinic conserva el primer lugar en el Calcio | Sinclair | Noticias | 2 | 19-04-2010 21:39:16 |
| les dieron calcio | christopher69 | Videos | 2 | 20-11-2009 05:16:50 |
| monita amadora del calcio | oblap | Locales Y Caseritas | 11 | 03-04-2009 22:03:35 |
| | #851 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Plata |
JAjajajajajajajaja que gueva... Sisas... Carlos Zlatan Ibrahimovih xD | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #852 |
| Denunciante Dorado |
Si tengo un parcero que se llama John Michael Toro Essien, y es en serio |
| | |
| | #853 |
Jajajajaja y es negro?
|
| | |
| | #854 |
| Denunciante Dorado |
Es moreno y de ojos verdes
|
| | |
| | #855 | |
| Denunciante Dorado | Cita:
jajjajajajaaaaaaa, muy charro! aa pero en el Inter si hay mucho argentino, es más, cuando uno está viendo los partidos por ESPN, (los narradores casi siempre son argentos), siempre dicen "el equipo de los argentinos" y se ve claramente que los narradores están cargados hacia el Inter, es como si estuviera jugando el boca o el River, y una vez en fox sport estaban dando las noticias del calcio y uno de esos presentadores dijo " el equipo argentino Inter" claro, después corrigió y dijo algo así "esque hay tantos argentinos que parece la selección". En fin, no estoy criticando nada, solamente estoy diciendo que en el Inter hay mucho argentino. PD: cabe aclarar que por ejemplo en el Milan hay mucho extranjero tambien ( y mucho brasileño, aunque ya no tanto porque cafu se retiro y serginho como que no va más con el Milan)pero al menos tambien hay bastante Italiano jugando ahí. PD2: no quiero que se arme una pelea por los comentarios citados anteriormente, es nada más que mi simple opinión. gracias, los quiero mucho.^^ | |
| | |
| | #856 |
En la revista "Ole" los llaman asi. El equipo de los argentinos. |
| | |
| | #857 |
| Denunciante Ultra |
pero en 2010 ya no habra tanto extranjero por las nuevas medidas de de la FIFA Inter, Arsenal y PSV a empezar a buscar talento local |
| | |
| | #858 |
| Denunciante Dorado |
Uy nea donde en hattrick pusieran esa norma |
| | |
| | #859 |
| Denunciante Constante |
La Juventus si que tiene italianos al menos la mitad+1, a mi me parece lo de Blatter correcto, 6 nacionales y 5 de afuera (o viceversa), pero es que hay equipos que hay veces que ni tienen nacionales |
| | |
| | #860 |
| Denunciante Ultra |
el Arsenal, PSV, inter y Barcelona estan en serios problemas
|
| | |
| Etiquetas |
| calcio, futbol, inter, italia, juventus, milan, oficial, topic |
| |