|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » Calcio Italiano - Serie AParticipa en el tema Calcio Italiano - Serie A en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Calendario Calcio Italiano 2010-2011 | El Guaje | Deportes | 9 | 02-10-2010 14:37:18 |
| Calcio Italiano [Serie A - Lega Calcio] | Dominic Toretto | Deportes | 5 | 28-07-2010 21:18:57 |
| Roma con dos goles de Vucinic conserva el primer lugar en el Calcio | Sinclair | Noticias | 2 | 19-04-2010 21:39:16 |
| les dieron calcio | christopher69 | Videos | 2 | 20-11-2009 05:16:50 |
| monita amadora del calcio | oblap | Locales Y Caseritas | 11 | 03-04-2009 22:03:35 |
| | #841 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Plata |
Es que muy codos X_x Claro que ese man dijo que iba a armar un equipo muy bueno. Toca esperar | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #842 |
| Denunciante Dorado | Hoy vi el amistoso de Italia vs Belgica meros tesos los que hay ahí, y Zambrota es mero jugador, siquiera viene para el Milan alguien bueno. |
| | |
| | #843 |
| Denunciante Ultra |
el inter va a hacer un gastadero por muchas razones como las siguientes Mourinho y sus exigencias ya que quiere a varios jugadores de altisimo nivel pero carisimos como Lampard, Drogba, Eto'o y otros buenos jugadores y caritos La nueva resolucion de la FIFA en la que exige que todo equipo afiliado a ella juegue con 6-5, jugarían finalmente con seis jugadores seleccionables y 5 extranjeros y que yo sepa el Inter no tiene casi ningun Italiano mas que Materazzi y otro por lo cual va empezar a comprar jugadores Italianos aunque la UEFA se ampare de esta medida El problema con Mancini que lo han destituido y va tener el Inter que pagarle el dinero que le deve por su contrato en el cual tenia 4 temporadas mas y lo que le podria pagar el Inter a Mancini seria algo asi como 30 millones de dolares |
| | |
| | #844 |
| Denunciante Dorado | El inter se va a quebrar lo que dicen de los jugadores es cierto, el Inter parace Argentinos FC......x_X casi no hay italianos. |
| | |
| | #845 |
| Denunciante Ultra |
Siskas lo que es el Inter y el Arsenal solo juegan con puro extranjero
|
| | |
| | #846 |
| Denunciante Dorado | aa pero cabe aclarar que tampoco es malo jugar con extranjeros, sino que raro un equipo "italiano" donde sólo juega un Italiano |
| | |
| | #847 |
| Denunciante Ultra |
pero hay que darle oportunidades a los jugadores nacionales de un pais por mas malucos que sean
|
| | |
| | #848 |
| Denunciante Dorado |
Inter argentina??, tampoco ome.... hay mucho latino que no sea solo argentino.... y el más mostro Ibrahimovic |
| | |
| | #849 |
| Usuario Expulsado Denunciante Plata |
Pero casi todos si son argentos...Y los que se han ido.
|
| | |
| | #850 |
| Denunciante Dorado |
Cabe aclarar que yo sé que Ibrahimovic es sueco... sino que en mi anterior comentario creo que se entiende como si yo dijese que fuera latino |
| | |
| Etiquetas |
| calcio, futbol, inter, italia, juventus, milan, oficial, topic |
| |