![]() |
parce de que sirve sudar la camiseta si siempre vuelan a colombia... el futbol y la mayoria de deportes no es del que mas se esfuerza, sino del que sabe pensar mejor las vainas y no comete errores... |
manada de hp.. negros sin tecnica,, no saben ni cabeziar ,, q fundamentacion mas triste,, me hicieron madrugar para nada., :jijoju: |
no que peye colombia si no cuando sera que nos ganamos algo Muerte pal topic lastimosamente |
colombia si es que churreta.... esos de la sub 17 sera q son el futuro?... q moral.. |
nah como hacen eso ome :S q peyes parce :S |
nuaaaaaaaaaaaa yo no le madrugo a un partido de seleccion colombia sea la categoria que sea :L a menos que el rival sea bueno para ver un poquito de buen futbol :) pd:aca no hay futbol |
esa es la aktitud juanda8) yo me trasnoche las dos veces:( y en las dos perdieron ke peye:L pero naa hay pelados kalidosos y kon unos kuantos temporadas mas van a kojer lo necesario8) |
Cita:
|
Cita:
jajajajajajajjajajajaja jajajajajajajajaj sii que bulto de sal Gato no vuelva a ver partidos de colombia:funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: |
jajajajaajaja vamos a dañarle el televisor al gato :P:P:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:28:25. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©