DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   ¿que opinan de la sub-17? (https://www.denunciando.com/deportes-20/24482-que-opinan-de-la-sub-17-a.html)

▫JuДиĐeĿ»»™ 23-08-2007 09:08:45

////\\\ CoLoMbIa SuB 17 ////\\\\ Hay como Moral con esta generacion
 
ps.. despues de las tanatas dudas en el debut con alemania. al qdar 3 a 3

hoy colombia jugo el futbol q nos a caracterizado y q nos a dado reconocimiento a nivel mundial..

colombia 5 - o trinida...


Aportes..
en el siguiente post :P

MinCho_Recargao 23-08-2007 09:20:12

si ome se ve el avance de este equipo yo jugue con 3 de hay :P

trellez, mosquera y el 10 8):P se ve el trabajo los delanteros hacen diagonales son habilidosos y colectivos y con unos socios en el medio campo como serna se puede esperar grandes cosas de esta seleccion

colombia sub 17 vamos por el mundial:glasses7:

!!eL pErRoSkY 23-08-2007 09:58:28

trinidad perdio??' a carajo :S:S:S

dexter 23-08-2007 10:05:44

hijo de puta JMR como nos quita a nazartih :evil: :evil:

El JuaCKer 23-08-2007 10:07:43

no home:L moral cuando ganen con argentina, o francia, pero bueno, de primeras es algo muy bueno, hay ke tener cuidado es con alemania. ese parido se tenia ke ganar, de todas maneras bien ke demostraron su casta con un ekipo relativamente malo, sisas hay moral con estos parceros!

Sasuke. 23-08-2007 10:39:45

hay que esperar a que las ilusiones cuando nos toquen con los grandes no se desplomen y por contrario se fortalezcan para pensar en que si va a ver futuros torneos de mayor talla (mundial) para nosotros :fball:

The_Breeder 23-08-2007 10:40:45

Parxx pss si guevon, la únika generación ke saka la kara por kolombia, ojalá ke no se les suban los humos kon esa goleada y ke le sigan metiendo. Este pelao Serna..ke hp tan kalidosito :icon6:

.i. 23-08-2007 11:26:36

ps se gano pero casi no me convencio la impresicion pero q se les va a criticar apenas tienen 17 :P como yo :P q calidosos 8)

£êJ0--ê£êKTr0 23-08-2007 15:05:00

Hay q metele la moral q con esa seleccion se puede llegar a grandes cosas, pero en realidad celebrare cuando se le gana a un argentina, brasil o equipos de mayor categoria.

.i. 24-08-2007 10:31:47

ps si a lo bn q tan jugando bn y la de mayores a duras penas gano uno cero con ese gol de castrillon(ese man es una calidad); pero el mk de pinto yo creo q rodallega le da por el culo xq no lo saca y es bn malo :L

pero en fin sub 17 rlz q calidad de pelaos 8)

JUaNSe! 25-08-2007 09:22:41

Hay hay moral...

EL PIPPO 26-08-2007 13:51:45

hoy se perdio pero hay moral..pal futuro
ese nazarith si q demonio pa jugar

.i. 26-08-2007 21:49:40

nah como es q perdemos asi :S bueno sera q corrigan errores y a ganar 8)

▫JuДиĐeĿ»»™ 27-08-2007 08:39:22

mejor me qdo callado :L... no se puede hablar nada..

colombia esta lleno de churretas :S..

MinCho_Recargao 27-08-2007 09:35:57

juegan cuando se les da la puta gana ese 10 de ghana bn chiqito hacia y desasia en medio de los centrales los balones por el frente de la porteria de acosta pasaban como pedro por su casa tiraban un balon de costado y era una opcion para ese equipo no nos hicieron 5 por q no son efectivos pero bno a esperar si el profe lara hace algo

TRABAJE EN DEFENSA POR DIOS parace un jardin de niños todos detras del balon que respeten:L

.i. 27-08-2007 10:31:09

Cita:

TRABAJE EN DEFENSA POR DIOS parace un jardin de niños todos detras del balon que respeten:L
de acuerdo :L

OXOTE!!!!!! 28-08-2007 07:38:17

¿que opinan de la sub-17?
 
Señores la sub-17 ha realizado un buen papel aunque con ciertos altibajos en el mundial de Korea sin embargo quisiera conocer sus impresiones ante este equipo que este jueves define su paso a la siguiente ronda ante los siempre dificiles africanos de Nigeria.

Di3G0 28-08-2007 09:37:50

yo opino q cuando estan en las sub ps las de los jovenes es mera seleccion y en la de mayores se vuelven meros paketes mera decepcion :L

thorecas 28-08-2007 10:36:42

Esta Jugando Bien Pero Como Son Muchachos En Formacion Tienden A Cometer Errores Como El Que Cometieron Ante Ghana; Esperemos Que El Jueves Esten Bien Concentrados Por Que Los Nigerianos Son Duros Esta Sera Una Verdadera Prueba. A Madrugar Para Hacerle Fuerza A Colombia

.i. 28-08-2007 12:32:47

yo opino q este topic ya estaba :L pero si estan jugando alguito aunq q cagada el ultimo partido :S :L

OXOTE!!!!!! 28-08-2007 13:26:49

que pajo extrreme donde estaba no me gusta montar topicos repetidos y si esta pues digame donde se lo agradezco

FRD4555 29-08-2007 14:23:59

Esa sub 17 son un monton de pasados(de edad) Miguel julio el que juega en el medellin es uno charles quinto es pasado nazarith no lo aseguro pero demas que si y para sorpresa de varios ese james rodriguez es del 91 y yo me acuedo cuando lo vi en la pony jugando que se hizo un gol olimpico mero calidosito cuando jugaba en la academia tolimense y era una cosita toda pequeñita y envigado se lo trajo y lo volvio mero caballote O_o ....en envigado les dan un suplemento alimenticio todo raro :cool:


aaaa y a mi me toco jugar contra trellez hace rato cuando jugaba en envigado ese man era mero visaje y se creia el putas jugaba mas un man dizque douglas

OXOTE!!!!!! 29-08-2007 14:28:25

bueno los brasileños lo hacen porque nosotros no podemos

.i. 29-08-2007 15:32:03

http://www.denunciando.com/showthrea...t=24037&page=2

ahi ta 8)
pero ya ta muriendo no deje morir este 8)

FRD4555 29-08-2007 15:45:56

nooo y yo creo que este muere mañana por que contra nigeria parce jmm queda muy dificil

OXOTE!!!!!! 29-08-2007 16:48:21

si y como andan los africanos de embalados ni hablar. Hoy ghana saco a brasil 2 a 1

FRD4555 29-08-2007 18:49:06

o_O uyyyyy como asi brasil ya eliminado?????

£êJ0--ê£êKTr0 29-08-2007 19:57:44

ps bn pero no me parece la gran cosa.

OXOTE!!!!!! 30-08-2007 06:06:35

señor electgrpoman esos que no le parecen la gran cosa ya nos sacaron y todo por falta de confianza maricas africanos 2 a 1 . que pena y que dolor eliminados

Checho Duque 30-08-2007 09:11:44

Kien Se Vio El Partido???? Al Menos Los Eliminaron Sudando La Camiseta???? Por Q Ese Dia Ese Partido Contra Ghana, Ea Q Verguenza.

silverchonnen 30-08-2007 10:59:09

parce de que sirve sudar la camiseta si siempre vuelan a colombia...
el futbol y la mayoria de deportes no es del que mas se esfuerza, sino del que sabe pensar mejor las vainas y no comete errores...

▫JuДиĐeĿ»»™ 30-08-2007 13:02:30

manada de hp.. negros sin tecnica,, no saben ni cabeziar ,, q fundamentacion mas triste,,

me hicieron madrugar para nada., :jijoju:

FRD4555 30-08-2007 13:05:07

no que peye colombia si no cuando sera que nos ganamos algo Muerte pal topic lastimosamente

EL PIPPO 30-08-2007 23:37:28

colombia si es que churreta.... esos de la sub 17 sera q son el futuro?...
q moral..

.i. 31-08-2007 06:36:18

nah como hacen eso ome :S q peyes parce :S

=)ju4nD4-BFC(= 31-08-2007 08:29:52

nuaaaaaaaaaaaa yo no le madrugo a un partido de seleccion colombia sea la categoria que sea :L a menos que el rival sea bueno para ver un poquito de buen futbol :)

pd:aca no hay futbol

<<[«GaTo»]>> 31-08-2007 08:33:18

esa es la aktitud juanda8)
yo me trasnoche las dos veces:( y en las dos perdieron ke peye:L
pero naa hay pelados kalidosos y kon unos kuantos temporadas mas van a kojer lo necesario8)



.i. 31-08-2007 10:22:15

Cita:

Iniciado por <<[«PaUGaTo»]>>
esa es la aktitud juanda8)
yo me trasnoche las dos veces:( y en las dos perdieron ke peye:L
pero naa hay pelados kalidosos y kon unos kuantos temporadas mas van a kojer lo necesario8)


tones vos sos el q traia mala suerte :L no vuelva a ver partidos :L :P:P:P

OXOTE!!!!!! 31-08-2007 11:04:39

Cita:

Iniciado por <<[xXtReMe]>>
tones vos sos el q traia mala suerte :L no vuelva a ver partidos :L :P:P:P


jajajajajajajjajajajaja jajajajajajajajaj sii que bulto de sal Gato no vuelva a ver partidos de colombia:funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny:

.i. 31-08-2007 12:19:25

jajajajaajaja vamos a dañarle el televisor al gato :P:P:P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:55:31.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,10670 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO