|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » ¿que opinan de la sub-17?Participa en el tema ¿que opinan de la sub-17? en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Uds que opinan??? | E978 | El + y la + Fea(o) | 16 | 12-01-2009 11:30:31 |
| que opinan de...' | sTbN | Electronica | 7 | 05-06-2008 16:33:09 |
| que opinan | aqui.enviame | Discusiones Generales | 8 | 19-04-2008 18:01:58 |
| Ke Opinan | JCZR | El + y La + Linda(o) | 40 | 30-11-2007 09:24:19 |
| | #1 | |
ps.. despues de las tanatas dudas en el debut con alemania. al qdar 3 a 3 hoy colombia jugo el futbol q nos a caracterizado y q nos a dado reconocimiento a nivel mundial.. colombia 5 - o trinida... Aportes.. en el siguiente post | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Popular | si ome se ve el avance de este equipo yo jugue con 3 de hay ![]() trellez, mosquera y el 10 se ve el trabajo los delanteros hacen diagonales son habilidosos y colectivos y con unos socios en el medio campo como serna se puede esperar grandes cosas de esta seleccion colombia sub 17 vamos por el mundial:glasses7: |
| | |
| | #3 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | trinidad perdio??' a carajo |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Mega |
hijo de puta JMR como nos quita a nazartih |
| | |
| | #5 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | no home |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Dorado | hay que esperar a que las ilusiones cuando nos toquen con los grandes no se desplomen y por contrario se fortalezcan para pensar en que si va a ver futuros torneos de mayor talla (mundial) para nosotros |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Novato |
Parxx pss si guevon, la únika generación ke saka la kara por kolombia, ojalá ke no se les suban los humos kon esa goleada y ke le sigan metiendo. Este pelao Serna..ke hp tan kalidosito |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Ultra | ps se gano pero casi no me convencio la impresicion pero q se les va a criticar apenas tienen 17 como yo q calidosos |
| | |
| | #9 |
| Denunciante Distinguido | Hay q metele la moral q con esa seleccion se puede llegar a grandes cosas, pero en realidad celebrare cuando se le gana a un argentina, brasil o equipos de mayor categoria. |
| | |
| | #10 |
| Denunciante Ultra | ps si a lo bn q tan jugando bn y la de mayores a duras penas gano uno cero con ese gol de castrillon(ese man es una calidad); pero el mk de pinto yo creo q rodallega le da por el culo xq no lo saca y es bn malo pero en fin sub 17 rlz q calidad de pelaos |
| | |
| Etiquetas |
| opinan, sub17, ¿qué |
| |