|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » ¿que opinan de la sub-17?Participa en el tema ¿que opinan de la sub-17? en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Uds que opinan??? | E978 | El + y la + Fea(o) | 16 | 12-01-2009 11:30:31 |
| que opinan de...' | sTbN | Electronica | 7 | 05-06-2008 16:33:09 |
| que opinan | aqui.enviame | Discusiones Generales | 8 | 19-04-2008 18:01:58 |
| Ke Opinan | JCZR | El + y La + Linda(o) | 40 | 30-11-2007 09:24:19 |
| | #31 | |
| Denunciante Constante |
parce de que sirve sudar la camiseta si siempre vuelan a colombia... el futbol y la mayoria de deportes no es del que mas se esfuerza, sino del que sabe pensar mejor las vainas y no comete errores... | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #32 |
| Denunciante Constante | manada de hp.. negros sin tecnica,, no saben ni cabeziar ,, q fundamentacion mas triste,, me hicieron madrugar para nada., |
| | |
| | #33 |
| Denunciante Popular |
no que peye colombia si no cuando sera que nos ganamos algo Muerte pal topic lastimosamente
|
| | |
| | #34 |
| Denunciante Ultra |
colombia si es que churreta.... esos de la sub 17 sera q son el futuro?... q moral.. |
| | |
| | #35 |
| Denunciante Ultra | nah como hacen eso ome |
| | |
| | #36 |
| Denunciante Ultra |
nuaaaaaaaaaaaa yo no le madrugo a un partido de seleccion colombia sea la categoria que sea pd:aca no hay futbol |
| | |
| | #37 |
| Denunciante Mega | esa es la aktitud juanda yo me trasnoche las dos veces pero naa hay pelados kalidosos y kon unos kuantos temporadas mas van a kojer lo necesario |
| | |
| | #38 | |
| Denunciante Ultra | Cita:
![]() :P
| |
| | |
| | #39 | |
| Denunciante Avanzado | Cita:
jajajajajajajjajajajaja jajajajajajajajaj sii que bulto de sal Gato no vuelva a ver partidos de colombia | |
| | |
| | #40 |
| Denunciante Ultra | jajajajaajaja vamos a dañarle el televisor al gato ![]() ![]() |
| | |
| Etiquetas |
| opinan, sub17, ¿qué |
| |