![]() |
Hay hay moral... |
hoy se perdio pero hay moral..pal futuro ese nazarith si q demonio pa jugar |
nah como es q perdemos asi :S bueno sera q corrigan errores y a ganar 8) |
mejor me qdo callado :L... no se puede hablar nada.. colombia esta lleno de churretas :S.. |
juegan cuando se les da la puta gana ese 10 de ghana bn chiqito hacia y desasia en medio de los centrales los balones por el frente de la porteria de acosta pasaban como pedro por su casa tiraban un balon de costado y era una opcion para ese equipo no nos hicieron 5 por q no son efectivos pero bno a esperar si el profe lara hace algo TRABAJE EN DEFENSA POR DIOS parace un jardin de niños todos detras del balon que respeten:L |
Cita:
|
¿que opinan de la sub-17? Señores la sub-17 ha realizado un buen papel aunque con ciertos altibajos en el mundial de Korea sin embargo quisiera conocer sus impresiones ante este equipo que este jueves define su paso a la siguiente ronda ante los siempre dificiles africanos de Nigeria. |
yo opino q cuando estan en las sub ps las de los jovenes es mera seleccion y en la de mayores se vuelven meros paketes mera decepcion :L |
Esta Jugando Bien Pero Como Son Muchachos En Formacion Tienden A Cometer Errores Como El Que Cometieron Ante Ghana; Esperemos Que El Jueves Esten Bien Concentrados Por Que Los Nigerianos Son Duros Esta Sera Una Verdadera Prueba. A Madrugar Para Hacerle Fuerza A Colombia |
yo opino q este topic ya estaba :L pero si estan jugando alguito aunq q cagada el ultimo partido :S :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:38:07. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©