|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » Mejores Equipos De FutbolParticipa en el tema Mejores Equipos De Futbol en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ABC de Los Equipos de Futbol / Juego | !!! OoOops !!! | Deportes | 484 | 05-05-2016 20:09:00 |
| Uniformes De Equipos De Futbol | thorecas | Deportes | 96 | 23-09-2010 14:10:27 |
| los mejores actores del futbol | Chico Pizza | Chistes / Cosas Charras | 15 | 22-10-2009 19:46:14 |
| 1411 escudos de diferentes equipos de futbol | Vivla™ | Discusiones Generales | 5 | 17-10-2009 12:00:55 |
| Los mejores actores del futbol | PERSEO | Discusiones Generales | 6 | 16-10-2009 14:45:27 |
| | #31 | ||
| Denunciante Nuevo |
Cita:
parce excelente | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #32 | |
| Denunciante Mega | Cita:
SI Y COLO COLO SE ME PASO | |
| | |
| | #33 |
| Denunciante Sobresaliente | yo creo que colo colo y sao paulo se dan la guerra con el que sea en todo el mundo |
| | |
| | #34 |
| Denunciante Ultra | No hay mas que Boca Juniors y Caracas FC NO MÁS Última edición por Schweini; 04-01-2008 a las 03:31:30 |
| | |
| | #35 |
| Denunciante Novato |
boca es el con mas historia pero no el mejor en este momento...en este momento el mejor es arsenal
|
| | |
| | #36 | |
| Denunciante Mega | Cita:
| |
| | |
| | #37 |
| Denunciante Novato |
he tenido la oprtunidad de ver varios equipos. en mexico, me gustaba como jugaba Toros Neza, eso si era un equipo, una garra, un espiritu. se vivio un mal momento en el 2000 y luego se acabò un equipo q contò con grandes figuras de la epoca, como el pony ruiz y bebeto. en ecuador, me sorprende la actitud de liga deportiva universitaria, un equipo q tenia garra y coraje, ahora un sinfin de estrellitas estilo realmadrid. lastima por su linda y efervecente hinchada. en peru, lo conozco hace ppoco, el cienciano, sr equipo y unico campeon internacional en el peru. luego colocare euipos de mi agrado. |
| | |
| | #38 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | Cita:
El futbol latinoamericano no tiene nada que envidiarle al europeo. quizas en el futbol europeo se maneje mas dinero, pero aqui se maneja mas futbol, garra y corazòn. si el futbol latinoamericano no existiera, muchas de las grandes ligas europeas no serian lo que son ahora. tooBn | |
| | |
| Etiquetas |
| equipos, futbol, mejores |
| |