Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-03-2008 , 00:35:59   #37
Tango343
Denunciante Novato
 
Avatar de Tango343
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 327
Me Gusta Recibidos: 1
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 20 ene 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 19
Puntos: 437
Tango343 el Usuariox es realmente agradableTango343 el Usuariox es realmente agradableTango343 el Usuariox es realmente agradableTango343 el Usuariox es realmente agradableTango343 el Usuariox es realmente agradable
  
Predeterminado

he tenido la oprtunidad de ver varios equipos.

en mexico, me gustaba como jugaba Toros Neza, eso si era un equipo, una garra, un espiritu. se vivio un mal momento en el 2000 y luego se acabò

un equipo q contò con grandes figuras de la epoca, como el pony ruiz y bebeto.

en ecuador, me sorprende la actitud de liga deportiva universitaria, un equipo q tenia garra y coraje, ahora un sinfin de estrellitas estilo realmadrid. lastima por su linda y efervecente hinchada.

en peru, lo conozco hace ppoco, el cienciano, sr equipo y unico campeon internacional en el peru.


luego colocare euipos de mi agrado.

Tango343 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02755 seconds with 11 queries