he tenido la oprtunidad de ver varios equipos.
en mexico, me gustaba como jugaba Toros Neza, eso si era un equipo, una garra, un espiritu. se vivio un mal momento en el 2000 y luego se acabò
un equipo q contò con grandes figuras de la epoca, como el pony ruiz y bebeto.
en ecuador, me sorprende la actitud de liga deportiva universitaria, un equipo q tenia garra y coraje, ahora un sinfin de estrellitas estilo realmadrid. lastima por su linda y efervecente hinchada.
en peru, lo conozco hace ppoco, el cienciano, sr equipo y unico campeon internacional en el peru.
luego colocare euipos de mi agrado.
__________________ Soy Naranja.... Chaos & Krylin Fan! |