Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-05-2008 , 11:30:53   #38
Moscato!!
Usuario Expulsado
Denunciante Avanzado
 
Avatar de Moscato!!
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4.680
Me Gusta Recibidos: 120
Me Gustas Dados: 6
Ingreso: 10 may 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 383
Moscato!! el Usuariox sera famoso/a muy prontoMoscato!! el Usuariox sera famoso/a muy prontoMoscato!! el Usuariox sera famoso/a muy prontoMoscato!! el Usuariox sera famoso/a muy pronto
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por JFK
Si Es Futbol Latinoamericano Entonces No Es Futbol
que hijodepu*a mas pato.


El futbol latinoamericano no tiene nada que envidiarle al europeo.

quizas en el futbol europeo se maneje mas dinero, pero aqui se maneja mas futbol, garra y corazòn.


si el futbol latinoamericano no existiera, muchas de las grandes ligas europeas no serian lo que son ahora.


tooBn

Moscato!! no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02917 seconds with 11 queries