Cita:
|
Iniciado por JFK Si Es Futbol Latinoamericano Entonces No Es Futbol |
que hijodepu*a mas pato.
El futbol latinoamericano no tiene nada que envidiarle al europeo.
quizas en el futbol europeo se maneje mas dinero, pero aqui se maneja mas futbol, garra y corazòn.
si el futbol latinoamericano no existiera, muchas de las grandes ligas europeas no serian lo que son ahora.
tooBn