|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » Album Virtual Del Mundial PaniniParticipa en el tema Album Virtual Del Mundial Panini en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| 72 Láminas del Álbum Panini del Mundial 2010 (Equipos, Escudos y Estadios, para que vayan viendo) | Tyler Durden | Deportes | 37 | 25-07-2010 17:20:17 |
| Album Panini Sudafrica 2010 | Dominic Toretto | Deportes | 198 | 30-06-2010 21:56:16 |
| Como conseguir las laminas de Coca Cola del Album Panini del Mundial 2010 en Colombia | willykamp | Deportes | 10 | 29-05-2010 13:14:01 |
| Albúm panini Fifa World Cup 2010 | willykamp | Deportes | 13 | 17-04-2010 16:42:10 |
| laminas de los estadios, escudos y equipos del album oficial del mundial Panini | willykamp | Deportes | 5 | 16-04-2010 01:58:58 |
| | #71 | |
| Denunciante Leyenda |
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #72 |
| Denunciante Popular |
al 49 % francia, inglaterra y usa completos a punta de cambiazos
|
| | |
| | #73 |
| Denunciante Ultra |
voy al 26% y sin ninguna repeat!
|
| | |
| | #74 |
| Denunciante Distinguido |
24% apenas tengo repetidas ahi las meti al grupo ome! |
| | |
| | #75 |
| Denunciante Mítico |
26% y 3 repetidas toca ver con los del grupo el intercambio de repes
|
| | |
| | #76 | |
| Denunciante Épico |
parceros alguien q me explique eso de "coleccionista individuales" que sale en la pestaña premios como requisito, solo el q lo llene sin hacer cambio puede ganar el premio? el q kiera ser parte de este grupo para completarlo dejo el dato, ID del grupo: 40954 Contraseña: vip2010
| |
| | |
| | #77 |
| Denunciante Mega | ya volvio a servir el juego de trivias, por si a alguien le interesa[IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/User/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-18.png[/IMG] |
| | |
| | #78 |
| Denunciante Dorado |
Hey Entonces Los Que Estamos Metidos En Grupos Ya No participamos Por Los Premios ???? |
| | |
| | #79 |
| Denunciante Popular |
hAY DEJE MI PEDIDO PARA CAMBIAR, TENGO 27 REPETIDAS COLABORAR PORFAVOR Coordial saludo |
| | |
| | #80 |
| Denunciante Notable |
esta muy bueno el juego, jueguen tambien la trivia y lleguen a nivel 3, para que les den un paquete más cada semana
|
| | |
| Etiquetas |
| 2010, album, album virtual panini, fifa, mundial, online, surafrica, virtual |
| |