parceros alguien q me explique eso de "coleccionista individuales" que sale en la pestaña premios como requisito, solo el q lo llene sin hacer cambio puede ganar el premio?
el q kiera ser parte de este grupo para completarlo dejo el dato,
ID del grupo: 40954
Contraseña: vip2010
http://es.stickeralbum.fifa.com