|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » Album Virtual Del Mundial PaniniParticipa en el tema Album Virtual Del Mundial Panini en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| 72 Láminas del Álbum Panini del Mundial 2010 (Equipos, Escudos y Estadios, para que vayan viendo) | Tyler Durden | Deportes | 37 | 25-07-2010 17:20:17 |
| Album Panini Sudafrica 2010 | Dominic Toretto | Deportes | 198 | 30-06-2010 21:56:16 |
| Como conseguir las laminas de Coca Cola del Album Panini del Mundial 2010 en Colombia | willykamp | Deportes | 10 | 29-05-2010 13:14:01 |
| Albúm panini Fifa World Cup 2010 | willykamp | Deportes | 13 | 17-04-2010 16:42:10 |
| laminas de los estadios, escudos y equipos del album oficial del mundial Panini | willykamp | Deportes | 5 | 16-04-2010 01:58:58 |
| | #41 | |
| Denunciante Titán |
ya me inscribi saw_saw | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #42 |
| |
Yo ya estoy ahi y puse mis laminas pa cambiar en el grupo....earagon87 soy yo..... Btw me faltan Nakazawa y Okubo para llenar japon.............. Última edición por [Joe Black]; 24-04-2010 a las 10:21:09 |
| | |
| | #43 |
| Denunciante Ultra |
ya se lleno el grupo |
| | |
| | #44 |
| Denunciante Titán |
El que tenga un grupo de albun panini virual y que le falte gente porfavor mandar el nombre del grupo y contraseña -..........................urrgente
|
| | |
| | #45 |
| Denunciante Leyenda | Bueno, ya voy por el 46% y tengo 2 repetidas: Schwarzer y Yaya Touré. |
| | |
| | #46 |
| Denunciante Ultra |
si me hacen el favor los parceros de pasarme el link de la trivia..slds!
|
| | |
| | #47 |
| Denunciante Distinguido |
Acabo de entrar parceros, j.buitrago7 llevo el 3% apenas, como es la vuelta de los grupos
|
| | |
| | #48 |
| Denunciante Ultra |
men hay que crear otrop grupo por que ya eel q creo la gente se lleno.......
|
| | |
| | #49 |
| Denunciante Leyenda | |
| | |
| | #50 |
| Denunciante Ultra |
hey y como hago ya pa conseguir mas laminitas?????..q ya llegue al 25%
|
| | |
| Etiquetas |
| 2010, album, album virtual panini, fifa, mundial, online, surafrica, virtual |
| |