|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » Album Virtual Del Mundial PaniniParticipa en el tema Album Virtual Del Mundial Panini en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| 72 Láminas del Álbum Panini del Mundial 2010 (Equipos, Escudos y Estadios, para que vayan viendo) | Tyler Durden | Deportes | 37 | 25-07-2010 17:20:17 |
| Album Panini Sudafrica 2010 | Dominic Toretto | Deportes | 198 | 30-06-2010 21:56:16 |
| Como conseguir las laminas de Coca Cola del Album Panini del Mundial 2010 en Colombia | willykamp | Deportes | 10 | 29-05-2010 13:14:01 |
| Albúm panini Fifa World Cup 2010 | willykamp | Deportes | 13 | 17-04-2010 16:42:10 |
| laminas de los estadios, escudos y equipos del album oficial del mundial Panini | willykamp | Deportes | 5 | 16-04-2010 01:58:58 |
| | #141 | |
| Denunciante Ultra |
4 paquetes solo 1 buena ah | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #142 |
| Denunciante Platino |
me faltan maicon, melo, luis fabiano, aguero, torres, kaka, alonso. Alguien las tiene??? Solo 7 mas y lleno el virtual
|
| | |
| | #143 |
| Denunciante Titán |
98 porciento faltan 7 laminitas hoy se llena
|
| | |
| | #144 |
| Denunciante Mega | Tengo 23 repetidas: Torrado (Mexico) Yobo (Nigeria) Jung Soo (Korea) Ki Hyeon Mansouri (Argelia) Saifi Kirm (Eslovenia) Novakovic Emerton (Australia) Lukovic (Serbia) Milijas Krasic Jovanovic Nakazawa (Japon) Atouba (Camerun) Manzur (Paraguay) Killen (Nueva Zelanda) Pekarik (Eslovaquia) Casillas (España) Huggel (Suiza) Inler Barnetta Suazo (Honduras) |
| | |
| | #145 |
| Denunciante Platino |
ahora me falta alonso, lucio, kaka, luis fabiano, melo, aguero
|
| | |
| | #146 |
| Denunciante Popular |
Hay Algun Problema Con El Album ??? Ehh Intentado Ingresar varias veces y no ingresa |
| | |
| | #147 |
| Denunciante Dorado |
BUeno Hay Repunte un Poquito !!! Aunque esas Repetidas No Dejan Avanzar !!! En Este Momento Tengo 63 |
| | |
| | #148 |
| Denunciante Mítico |
me dio por intercambiar fuera de grupo y fue exito total he conseguido de una todos mis pedidos
|
| | |
| | #149 |
| Denunciante Dorado |
Yo Nunca He Cambiado X El Grupo, Todos Por Fuera Y Asi Llegan Mucho mas facil EL Pedido, pero Es Con tanto HPTa Repetido No Dehan pelechar Aunque Ya Llevo El 81 % |
| | |
| | #150 |
| Denunciante Popular |
Me faltan 2 julio cesar y juan de brazil hoy creoo que lo temino de llenar vamos muchachos
|
| | |
| Etiquetas |
| 2010, album, album virtual panini, fifa, mundial, online, surafrica, virtual |
| |