|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » Atl Nacional Vs MedellinParticipa en el tema Atl Nacional Vs Medellin en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Medellín - Palacio Nacional | Sasuke. | Discusiones Generales | 4 | 13-01-2009 16:54:38 |
| Medellín y Nacional | cayzedo | Semi Desnudos | 40 | 12-04-2008 18:56:46 |
| ATL NACIONAL Vs MEDELLIN | Andfelipe | Deportes | 132 | 14-09-2006 22:39:48 |
| Nacional Vs Medellin | la muñekita | Deportes | 23 | 19-04-2006 17:16:57 |
| MEDELLIN VS NACIONAL | HELL GIRL | Deportes | 199 | 16-04-2006 09:56:30 |
| | #71 | |
| Denunciante Distinguido |
hijo y asi kieres ser el capo? cuando no lelnas un estadio?, cuando no vives en favor de tu equipo, cuando abandonas un estadio por un mal resultado. tanto te falta hijo, tanto camino por rerrerm tanto compromiso internacional, tanto poderio ke aun no teienes? en estos casos es en los ke me pregunto donde esta villa? por ke no postea???? | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #72 |
| Denunciante Distinguido |
y con esta gente deseas ser el capo de la pkaza???? no no no es ke nie el mismisimo tamayo narcodueño del dim, esta contento con el ekipo , pero ke va a hacer nadie se kiere encartar a comprarlo. |
| | |
| | #73 |
| Denunciante Constante |
parce eso escases de gente en esa foto es debido a que todos se fueron para la guerrilla !!!!!
|
| | |
| | #74 |
| Denunciante Ultra |
JAJAJAJAJA QUE TRISTEZA, QUIEREN IMITAR, PERO JAMAS LLEGARAN A IGUALAR. LLORA ROJO.........................ARISTI GOLEADOR. |
| | |
| | #75 |
| Denunciante Popular |
NOOOO NO NOS DAN LA TALLA NI EN EKIPO NI EN HINCHADA!!!! KOMO SIEMPRE EL VERDE DEMOSTRANDOLE LA SUPERIORIDAD A SU HIJO BOBO JAJA :p |
| | |
| | #76 |
| Denunciante Notable | Yo del verde nací Del verde voy a morir Ay rojo vos no existís Yo soy del verde soy feliz QUE BIEN MI VERDE... ASI ES... COMO YA DIJE 0 Y VAN 8 ESA ESTRELLA LES SUPO A MIERDA... YA DOS AÑOS A NUESTROS PIES.... " COMO COSA RARA" HAY HIJO MIO NO SEAS AMARGO APRENDE DE PAPÀ.... QUE BIEN ESTUVO NACIONAL.... Y LA HINCHADA NI HABLAR--- QUE BUEN ACOMPAÑAMIENTO-- LOCALES 100%... ETERNAMENTE.... ROJO QUE TRISTEZA---- NO LLENAS NI LA NORTE... ME LLENABA DE ALEGRIA MIRANDO TODA LA SUR.. ORIENTAL Y OCCIDENTAL.... QUE SALIDA SUREÑOS.... Y LOS DEL ROJO... QUERIENDO IMITAR..... ESAS TROMPETAS SE LAS VAN A TENER QUE COMER... DE NADA LES SIRVIO,, "" JEJEJEJE BUENO.. PERO AL FIN... QUEDA DECIR QUE SE PASO MUY BUENO.. QUE ALEGRIA QUE ALEGRIA Los verdolagas superan a los escarlatas en las cifras históricas de los duelos montañeros. 99 victorias son para los nacionalistas, 68 los triunfos que se cuentan para los rojos y en 76 ocasiones se ha registrado empate. |
| | |
| | #77 |
| Denunciante Ultra |
que chimba de imagen...la del sure...vean aqui aporto con otra
|
| | |
| | #78 |
| Denunciante Aprendiz | esos hinchas del medellin no son hinchas porque ven asu equipo perdiendo se abren por eso que viva el mejor el verde que nunca lo dejamos y estamos con el en las buenas o malas |
| | |
| | #79 |
| Denunciante Notable |
ASI ES
|
| | |
| | #80 |
| Denunciante Popular |
Q ELEGANCIA DE IMAGEN BARKU
|
| | |
| Etiquetas |