|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » Atl Nacional Vs MedellinParticipa en el tema Atl Nacional Vs Medellin en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Medellín - Palacio Nacional | Sasuke. | Discusiones Generales | 4 | 13-01-2009 16:54:38 |
| Medellín y Nacional | cayzedo | Semi Desnudos | 40 | 12-04-2008 18:56:46 |
| ATL NACIONAL Vs MEDELLIN | Andfelipe | Deportes | 132 | 14-09-2006 22:39:48 |
| Nacional Vs Medellin | la muñekita | Deportes | 23 | 19-04-2006 17:16:57 |
| MEDELLIN VS NACIONAL | HELL GIRL | Deportes | 199 | 16-04-2006 09:56:30 |
| | #61 | |
| Denunciante Distinguido |
perdon son 8 clasicos
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #62 |
| Denunciante Avanzado | Pero Ellos Juran Que Son Los Mejores... |
| | |
| | #63 | |
| Denunciante Ultra | Cita:
eso es pokito trankila ahh no verdad ke son 8 juaaaa ke hpta monton parx matate jajaja ![]() pero yo lo estuve escuchando y eso no fue lo ke me parecio, el primer tiempo estuvo muy aburridor pero ciertamente medellin estuvo arriba, pero tampoco para decir ke lo manejo | |
| | |
| | #64 |
| Denunciante Notable | el primer tiempo fue el mejor para el medellin.. en el segundo se durmieron ps y si otro clasiko perdido pero lo bueno es ke el clasiko mas importante lo ganamos |
| | |
| | #65 |
| Denunciante Ultra | hablan de eso como si hubiera sido la final del siglo lol ...ya lo pueden ir superando ke fue hace 4 años casi ... ya es hora no creen??? ademas eso solo les dio una estrella no las 4 ke tienen lol |
| | |
| | #66 |
| Denunciante Avanzado | Me Los Imagino Año 2050.... Nacional Gana Su 1000 Clasico Consecutivo Y Los Hinchas De Medellin Diciendo Que Ganaron El Más Importante... 24 De Junio 2004... |
| | |
| | #67 |
| Denunciante Notable | OK 0 Y VAN 8 UNA VEZ MAS DEMOSTRANDO CALIDAD NO NOS DAN LA TALLA NI EL EKIPO NI LA HINCHADA.. UN DIA DE ESTOS LES MONTO UN VIDEO PA QUE SE VEAN Y LES DE LASTIMA DE USTEDES MISMOS """ ROJOS""" QUE ALEGRIA QUE ALEGRIA.. Y COM DICEN PORALLA ATRAS... ELLOS JURAN QUE SON LOS MEJORES.. PERO LES FALTA MUCHO PARA IGUALARNOS Y PAR LLEGARSE A COMPRAR ,,,, APRENDE DE PAPÁ HIJO MIO NO SEAS AMARGO ALGUN DIA ENCONTRARAS CHICOS DE TU CATEGORIA.. SOY DEL VERDE... SOY FELIZ |
| | |
| | #68 | |
| Denunciante Notable | Cita:
uds tampoko superan la libertadores y eso q fue komprada y hace muchisimo mas tiempo | |
| | |
| | #69 |
| Denunciante Ultra | pues haber luisita eso d eke fue comprada nunca se va a poder probar o por lo menos aun no s eha probado, ademas bueno si fue comprar (ke jua es lo mas charro ke he oido) pues mientras los jugadores hayan sudado jugando con eso me basta ... ademas como segun ustedes todo lo d enosotros es comprado, ke hasta el clasico de hoy fue comprado jua ke webas ke decepcion d ehinchada, en la final del clasico ke ustedes ganaron nunca se dijo ke ustedes compraron el clasico, porke?? porke tenemos guevas oara decir ke perdimos. ademas nosotros decimos eso de vez en cuando y porke es un gran orgullo ke ustedes nunca van a saber ke eso eso asi ke no te lo explicare para ke no tengas ke pensar mucho |
| | |
| | #70 |
| Denunciante Ultra |
(bis) guano me quito las palabras de la boca parce |
| | |
| Etiquetas |
| atl, medellin, nacional |
| |