|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » Cucuta En SemifinalParticipa en el tema Cucuta En Semifinal en el foro Deportes. |
| Ver Resultados de Encuesta: QU EQUIPO CREES QUE JUGRA CONTRA EL CUCUTA | |||
| SANTOS | | 9 | 81,82% |
| AMERICA | | 2 | 18,18% |
| Votantes: 11. No puedes votar en esta encuesta | |||
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Olimpiadas de la salsa, segunda semifinal: Ismael Rivera contra la Orquesta Narváez | ParanoidAndroid | Salsa Y Merengue | 8 | 28-06-2008 14:00:12 |
| Olimpiadas de la salsa: Primera semifinal: Héctor Lavoe contra Rubén Blades | ParanoidAndroid | Salsa Y Merengue | 8 | 09-06-2008 15:26:49 |
| ºººsemifinal Concurso De Poesiaººº | GaBiChUeLa | Discusiones Generales | 43 | 16-06-2006 09:30:11 |
| semifinal concurso de poesia | JCZR | Discusiones Generales | 87 | 12-05-2006 20:55:21 |
| | #161 | |
| Denunciante Ultra |
boca no gana alla... el profe bernal nunka defiende un empate.... el va es a atakar... y blas creo que no juega que porke esta en la kopa de oro por alla en panama... ps creo | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #162 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | ojala que gane cucuta pa que a los de boca les duela perder otra vez ante un equipo "pequeño" de colombia es que nada mas de imaginarme a todos esos argentinos arrancadose una por perder ante cucuta pero por otro lado me imagino a edupato por aka todo contento, a los de cucuta todos agrandados en fin |
| | |
| | #163 |
| Denunciante Notable |
qe vacano que gane el cucuta para dejar a los argentinos hp con su ego por el piso
|
| | |
| | #164 |
| Denunciante Ultra | uuff eso seria muy chevere... pero baniar a eduweba un buen rato ... hasta la prox que vallan a libertadores lol |
| | |
| | #165 |
| Denunciante Mega |
a boca le ayuda mucho el nombre .... Otro cuento es si sale a defenderse hasta que se vean eliminados. |
| | |
| | #166 |
| Denunciante Avanzado | Apuesto Lo Que Sea A Que Pasa Boca... Ya Quedo Sin Posibilidades De Peliar Torneo Local, TonceS Creo Que Solo Lo Salva Ganar La Libertadores.... |
| | |
| | #167 |
| Denunciante Ultra | pffff no creo que cucuta se deje ganar... |
| | |
| | #168 | ||
| Denunciante Popular | Cita:
OIGAN YA SE DIERON CUENTA QUE EN LA GAZZETA DE LA SPORT DICEN QUE EL NARCOTRAFICO LE PODRIA DAR LA COPA AL CUCUTA ... QUE HPTAS ESOS MALPARIDOS ITALIANOS NO PUEDEN VER JUGANDO BN A UN EQUIPO COLOMBIANO PORQ YA ES EL NARCOTRAFICO
| ||
| | |
| | #169 |
| Denunciante Distinguido | juum si blas no juegaa..... ke es la cuota de gol de ellos ahora si kiero ver ke hacen sin ese jugador!!! |
| | |
| | #170 |
| Denunciante Constante |
No solo les quiero decir q q gononea el cucuta.. gas.. y q el boca le da la vuelta a eso seguro... no es q ami me guste el boca pero .. |
| | |
| Etiquetas |
| cucuta, semifinal |
| |