|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » Cucuta En SemifinalParticipa en el tema Cucuta En Semifinal en el foro Deportes. |
| Ver Resultados de Encuesta: QU EQUIPO CREES QUE JUGRA CONTRA EL CUCUTA | |||
| SANTOS | | 9 | 81,82% |
| AMERICA | | 2 | 18,18% |
| Votantes: 11. No puedes votar en esta encuesta | |||
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Olimpiadas de la salsa, segunda semifinal: Ismael Rivera contra la Orquesta Narváez | ParanoidAndroid | Salsa Y Merengue | 8 | 28-06-2008 14:00:12 |
| Olimpiadas de la salsa: Primera semifinal: Héctor Lavoe contra Rubén Blades | ParanoidAndroid | Salsa Y Merengue | 8 | 09-06-2008 15:26:49 |
| ºººsemifinal Concurso De Poesiaººº | GaBiChUeLa | Discusiones Generales | 43 | 16-06-2006 09:30:11 |
| semifinal concurso de poesia | JCZR | Discusiones Generales | 87 | 12-05-2006 20:55:21 |
| | #131 | ||
| Denunciante Ultra |
Cita:
de acuerdo, por eso mejor yo no digo nada. Y solamente kiero decir q al menos el cucuta sale a jugar al futbol, no como el once caldas del 2004. Los once metidos atras, debajo de los tres palos. | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #132 |
| Denunciante Popular | YA ESTE GUEBON LE HUELE EL CULO A LOS D ELA NEVERA...EDUPAPY GUEBON MIRÁ LOKE DECIMOS Y PUNTO.... YO DE VERDAD KIERO A BOC ANO ES POR ENVIDIA CON CÚCUTA...O ES KE KE GANEN LA COPA LOS HACE MAS GRANDE KE EL REY DE COPAS'PFFF X FAVOR...ACASO KE ES ONCE CALDAS? SI BOCA KEDA ELIMINADO OJALÁ Y CUCUTA SE LLEVE ESA MIERDA |
| | |
| | #133 |
| Denunciante Distinguido | pff envidia la ke nos manejan los rolos y todo el pais pff.... pss niñooo |
| | |
| | #134 |
| Denunciante Distinguido | primero...para estar en boca jueputa tenes ke jugar bien ps la suplencia son los jugadores de aki..ps...ke kukis de suplencia de vdd ![]() 2º argentina es otro pais..lejos la hinchada de boca es grande y le ganamoss...intentenlo ps 3º boca es grandee...copero y vos eduweba....andate otra vez para los rolos ay no es ke deberian banearlo del too por no serle fiel a denunciando ![]() es vdd...baneo total..y con ip ![]() acostumbrado..ha remontado peores... aunke mi ah ke va el boca se le patrasea a los ekipos colombianos grr bobo y se la pasan hablando mal de los argentinos pfff ke bobada...envidia o ke?? y ke kukis de barras las de por alla en esto me vere por alla ![]() pero no a vivir tampoco jaja |
| | |
| | #135 |
| Denunciante Constante |
ahyyy.. yo no lo digo... lo dicen en los foros bogotanos... y otros ahy de red colombia... yo no digo eso... ahhhhh sin publicidad a otras paginas gracias Última edición por DaNi$.BB; 03-06-2007 a las 23:56:49 |
| | |
| | #136 |
| Denunciante Mega |
eduweba danib envidia de que a esos hptas argentinos?????? por que le cargo la mala??? se les olvida lo que hicieron cuando perdieron la final con once caldas???? se les olvida lo que dijo fernando miembro del brasil 0 - colombia 0??? por agrandados y prepotentes por que cada que pueden nos hacen el cajon en las eliminatorias en fin la mala pa todos |
| | |
| | #137 |
| Denunciante Constante |
no.. pero los de river para q se van a agrandar??.. jaja.. si estan todos malos.. jajajjajajaj...
|
| | |
| | #138 |
| Denunciante Distinguido | haber river no deja de ser river y como todo ekipo pasa por cosas malas como su cucuta pasara eso si tengalo por seguro aa a mi si me gustaria kedarme viviendo en argentina |
| | |
| | #139 |
| Denunciante Mega | · juaaaaaaaaaaaa edupapy weba |
| | |
| | #140 |
| Denunciante Popular | ES QUE LOS QUE DICEN ESO ES QUE NOS TIENEN ENVIDIA A LOS PAISAS Y COMO DIRIA TRES CORONAS NOS ENVIDIAN POR NUESTRO ESTILO , NUESTRA FLOW .... Y SI NOS QUIEREN ENVIDIAR PA QUE PUTAS TIENEN QUE HABLAR ... HA Y SI YO TOI CON CUCTA ... JEJE... SUERTE |
| | |
| Etiquetas |
| cucuta, semifinal |
| |