|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » Cucuta En SemifinalParticipa en el tema Cucuta En Semifinal en el foro Deportes. |
| Ver Resultados de Encuesta: QU EQUIPO CREES QUE JUGRA CONTRA EL CUCUTA | |||
| SANTOS | | 9 | 81,82% |
| AMERICA | | 2 | 18,18% |
| Votantes: 11. No puedes votar en esta encuesta | |||
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Olimpiadas de la salsa, segunda semifinal: Ismael Rivera contra la Orquesta Narváez | ParanoidAndroid | Salsa Y Merengue | 8 | 28-06-2008 14:00:12 |
| Olimpiadas de la salsa: Primera semifinal: Héctor Lavoe contra Rubén Blades | ParanoidAndroid | Salsa Y Merengue | 8 | 09-06-2008 15:26:49 |
| ºººsemifinal Concurso De Poesiaººº | GaBiChUeLa | Discusiones Generales | 43 | 16-06-2006 09:30:11 |
| semifinal concurso de poesia | JCZR | Discusiones Generales | 87 | 12-05-2006 20:55:21 |
| | #61 | ||
| Denunciante Distinguido |
Cita:
teniendolo o no merecido problema tuyo MMM no es...tons si no te gusta..listo no te gusta no tenes porke hablar mal de el OK!!!!! ps alla vos con tu river...hable de el too lo ke kiera..por alla en un topic ke esta mMM no se donde...pero ya deja al boca en paz y ps referente a cucuta...no me gusta y punto por ke??---> simple para mi 1º 2º 3º...etc Nacional... (en colombia) y me importa 5 los otros ekpos...no me parece ke cucuta sea Colombia...juas mas venezolano ome cada vez ke hablan de esa "ciudad" es en la frontera venezolana..y bla blabla...tons cual fuchi,,,para fuera--- y ke va recien ascendidos | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #62 | |
| Denunciante Distinguido | Cita:
humildeeee?? pff oiii ps si no han ganado nada y so n lo mas agrandado ke puede haber...disto no se les discute ke estan jugando bien pero ojoo ke en el futbol nada se sabe | |
| | |
| | #63 |
| Denunciante Dorado |
lo mas grande BOCA JUNIORS |
| | |
| | #64 |
| Denunciante Popular | vacano ke cucuta ganara ....los de boca a veces ganan precisamente de eso...de boca! |
| | |
| | #65 |
| Denunciante Dorado |
jajaja por algo han ganado tanto |
| | |
| | #66 | |
| Denunciante Popular | Cita:
Lo representa a nivel de clubes, lo que hace es mostrar a que nivel estan los clubes de las ligas nacionales, a mi me parece eso una representacion | |
| | |
| | #67 | |
| Denunciante Popular | Cita:
Digo humilde x que nosostros apoyamos al equipo desde que viene de la b, y no andamos diciendo que vamos a ganar los partidos antes de jugarlos como hacen otros equipo, y cuando los ganamos tampoco nos crecemos nos damos de mucha monta, como cuando le ganamos 5 a 1 al toluca, no escucharon las reacciones despues del partido, lo unico q decian era que todavia quedaban 90 min mas para jugar. | |
| | |
| | #68 |
| Denunciante Dorado |
q viva BOCA |
| | |
| | #69 |
| Denunciante Popular | VAMOS BOCA CARAJO....LLEGÓ EL DIA!!! LA COPA A LA ARGENTINA LA KE PERDIERON LAS GALLINASSS! JUEMADRE |
| | |
| | #70 | |
| Denunciante Dorado | Cita:
Listo pues pelada........no más disputas acá....solo paz y amor.....jjeje. Todo bien.....^_^.... | |
| | |
| Etiquetas |
| cucuta, semifinal |
| |