DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   Inter de milan (topic oficial) (https://www.denunciando.com/deportes-20/134288-inter-de-milan-topic-oficial.html)

BLACK DOG 12-05-2010 17:40:22

Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans

Me parece que vargas es un excelente jugadore pero me preocupa que el inter se llene y se llene de jugadores y no salga haciendo nada.

Phoenix 13-05-2010 09:42:56

¿US$ 25 millones y Santon por Juan Manuel Vargas? Uhhhh... no, no creo que Vargas valga tanto.

Yo no haría ese negocio. El peruano es muy buen jugador pero no es para tanto.

BLACK DOG 13-05-2010 21:15:02

La roma le ofrecio a brighi por el defensor argentino burdisso el cual ya milita en el onceno capitalino.

En mi concepto brighi es muy buen jugador y burdisso no me gusto mucho aperte de eso hay defensas muy buenos.

BLACK DOG 13-05-2010 23:13:29

Siena-inter domingo a las 8 am por espn.

En cuestion de horas se vendieron 7000 entradas para ver este partido.

!HANK! 14-05-2010 08:02:26

SÓLO HAY DISPONIBLES 5.000 ENTRADAS. El precio de la más barata son 155 euros.

Centenares de tifosi del Inter hacen cola desde dos días antes para conseguir entradas para la final de la Champions.

http://www.movimentozero.org/mz/imag...si%20inter.jpg

Alrededor de una centena de aficionados del Inter de Milán pasaron la noche haciendo cola para conseguir entradas para la final de la Liga de Campeones, que el conjunto italiano disputará el próximo 22 de mayo en el estadio Santiago Bernabéu ante el Bayern de Múnich, a pesar de que el club 'nerazzurro' no pone a la venta las localidades hasta el sábado por la mañana.
Varios seguidores acamparon en los alrededores de la 'Banca Popolare', el lugar elegido por el Inter para vender las 5.000 localidades que estarán disponibles, costando la más barata 155 euros.
El conjunto entrenado por Jose Mourinho, que no llegaba a una final de la 'Champions' desde 1972, buscará en Madrid su tercera Liga de Campeones, tras las conquistadas en 1964 y 1965

!HANK! 14-05-2010 08:22:37

Inter de Milán: 3 fichajes para retener a Mourinho

http://www.fichajes.com/foto/a/_21035.jpg

Por mucho que los rumores se empeñen en situarle a un paso de la Liga española, el preparador luso aún no ha decidido si cambiará de aires al término de la presente campaña.

Consciente del interés que despierta en clubes de la talla del Real Madrid, la directiva del Inter de Milán está dispuesta a realizar un decidido esfuerzo para retener al gran culpable de su éxito reciente, el técnico José Mourinho.

Para evitar la fuga del preparador luso, el cuadro nerazzurro le garantizará, según la prensa italiana, el fichaje de 3 jugadores que darían un notable impulso a su ya competitiva plantilla.

La gran apuesta interista sería el británico Steven Gerrard, un completo mediapunta que parece desencantado con el rumbo que ha tomado el Liverpool y que podría ver con buenos ojos la opción de recalar en el Calcio.

Completarían este trío de refuerzos el lateral diestro Bakari Sagna (Arsenal) y el carrilero zurdo Juan Manuel Vargas (Fiorentina), futbolistas que dotarían de mayor fortaleza a una de las mejores zagas del continente.

Phoenix 14-05-2010 09:26:01

Cita:

Iniciado por BLACK DOG (Mensaje 4500943)
La roma le ofrecio a brighi por el defensor argentino burdisso el cual ya milita en el onceno capitalino.

En mi concepto brighi es muy buen jugador y burdisso no me gusto mucho aperte de eso hay defensas muy buenos.

Uyyy... sí, ese cambio es super bueno... excelente.

Cita:

Iniciado por Magnanimus (Mensaje 4502412)
Inter de Milán: 3 fichajes para retener a Mourinho

La gran apuesta interista sería el británico Steven Gerrard, un completo mediapunta que parece desencantado con el rumbo que ha tomado el Liverpool y que podría ver con buenos ojos la opción de recalar en el Calcio.

Completarían este trío de refuerzos el lateral diestro Bakari Sagna (Arsenal) y el carrilero zurdo Juan Manuel Vargas (Fiorentina), futbolistas que dotarían de mayor fortaleza a una de las mejores zagas del continente.

Ayyy... ome, ojalá ese sueño de tener S. Gerrard en el Inter se nos haga realidad, es muy difícil pero bueno... ojalá se nos cumpla. 8)

¿Sagna? No, este francés no me gusta para el inter. No me convence.

fabito_87 14-05-2010 10:37:43

ahhh sigo insistiendo que así le traigan al mismiso Messi si Morinho se quiere ir se va, creo que la cuestión no es de jugadores, porque con los que tiene disputa tres finales, o sea que no son tan malos. Considero que Mourinho es un gran técnico pero le están rindiendo demasiada pleitecia. Ya corre por decision de él si se va o se queda

*ADRiiA/N* 14-05-2010 11:32:30

Aunque Me Gustan Los 2 CLubes En Este Momento Si me Gustaria verlo a Mou En
El real A ver Si Por Fin Tomamos La Senda Ganadora De Nuevo

BLACK DOG 14-05-2010 14:53:56

Pues no se si se va mou me gustaria que se hiciera el cambio con el ingeniero pellegrini muy buen tecnico. De todas maneras hoy es una cosa mañana otra.

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:08:52.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,07585 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO