DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   Inter de milan (topic oficial) (https://www.denunciando.com/deportes-20/134288-inter-de-milan-topic-oficial.html)

fabito_87 14-05-2010 15:18:16

Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans

Cita:

Iniciado por BLACK DOG (Mensaje 4503850)
Pues no se si se va mou me gustaria que se hiciera el cambio con el ingeniero pellegrini muy buen tecnico. De todas maneras hoy es una cosa mañana otra.

pues con tal de que no vaya a descalabrar el equipo como lo hizo con el Real, porque aceptemoslo, a pesar de que el equipo lleva mas de 90 puntos (muy meritorio), Madrid me parece que no juega a nada, sólo depende de lo que hagan Cristiano Ronaldo e Higuain. Por lo tanto, si se llegara dar un hipotetico traspaso al Inter, los directivos saben a que se atienen

james85 14-05-2010 17:20:26

el inter es un equipo que merece ganar ya la champions, aunque lo unico que no me gusta del inter es el tecnico mourinho, no por su capacidad sino por su personalidad,ojala sean campeones

http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:9...r-de-milan.jpg

Hannibal Lecter 14-05-2010 19:52:45

El Domingo nos colgamos otro Scudetto!!!!

Q chimba empezar la farra desde temprano!

BLACK DOG 14-05-2010 23:27:31

Cita:

Iniciado por hannibal lecter (Mensaje 4505477)
el domingo nos colgamos otro scudetto!!!!

q chimba empezar la farra desde temprano!

jajja no que pereza desayunar un guaro. Almorzar ron. Pero aguanta la farra por el scudetto ojala se nos den las cosas.

Phoenix 15-05-2010 10:35:33

Cita:

Iniciado por Hannibal Lecter (Mensaje 4505477)
El Domingo nos colgamos otro Scudetto!!!!

Q chimba empezar la farra desde temprano!

Cita:

Iniciado por BLACK DOG (Mensaje 4506284)
jajja no que pereza desayunar un guaro. Almorzar ron. Pero aguanta la farra por el scudetto ojala se nos den las cosas.

"El que quiera más, que le...". Jaaaaaaaaaaaaaaaajajajaj, que chimba parce.

Este fin de semana, puente, celebrando el Scudetto Nº. 18. Yo sí la empiezo temprano mañana.

Y dentro de 8 días celebrando nuestra 3ª Champions, jaaaaaaaajaj... uyuyuyyy... a ver si el cuerpo aguanta. 8)

!HANK! 15-05-2010 11:05:06

Cita:

Iniciado por BLACK DOG (Mensaje 4506284)

Cita:

Iniciado por Phoenix (Mensaje 4506976)
"El que quiera más, que le...". Jaaaaaaaaaaaaaaaajajajaj, que chimba parce.

Este fin de semana, puente, celebrando el Scudetto Nº. 18. Yo sí la empiezo temprano mañana.

Y dentro de 8 días celebrando nuestra 3ª Champions, jaaaaaaaajaj... uyuyuyyy... a ver si el cuerpo aguanta. 8)

para eso fue q pusieron el festivo el lunes, es que ahi esta, no era para otra cosa. Lastima q no haya otro festivo el siguiente domingo....

thorecas 15-05-2010 11:24:34

tiempo sin escribir

SI EL INTER YA SUMO LA COPA DE ITALIA, MAÑANA EL ESCUDETTO NUMERO 18 Y LO MEJOR SOBREPASAMOS A LAS REINAS DEL AC Y EL 22 LA OREJONA.... PARA LA GENTE DE MEDELLIN QUE QUIERA VER EL PARTIDO CON VARIOS FANATICOS DEL INTER EL SABADO EN TIMEOUT, EN EL LLERAS LO ESTAREMOS VIENDO... Y CELEBRANDO

!HANK! 15-05-2010 12:53:13

Cita:

Iniciado por thorecas (Mensaje 4507091)
tiempo sin escribir

SI EL INTER YA SUMO LA COPA DE ITALIA, MAÑANA EL ESCUDETTO NUMERO 18 Y LO MEJOR SOBREPASAMOS A LAS REINAS DEL AC Y EL 22 LA OREJONA.... PARA LA GENTE DE MEDELLIN QUE QUIERA VER EL PARTIDO CON VARIOS FANATICOS DEL INTER EL SABADO EN TIMEOUT, EN EL LLERAS LO ESTAREMOS VIENDO... Y CELEBRANDO

Se van a pegar el madrugon o van a seguir derecho mas bien???

BLACK DOG 16-05-2010 02:31:48

Fuerza inter hoy ganamos hp y un saludo a todos los hinchas del inter y con la ayuda del señor vamos por la orejona. Y si dios quiere despues a jugar contra el atletico de madrid.

Me queda una duda si la recopa de italia la juegan el campeon de la copa de italia y el campeon del scudetto si el inter gana hoy que automaticamente la gana o que ?

!HANK! 16-05-2010 07:23:53

Cita:

Iniciado por BLACK DOG (Mensaje 4511684)
Fuerza inter hoy ganamos hp y un saludo a todos los hinchas del inter y con la ayuda del señor vamos por la orejona. Y si dios quiere despues a jugar contra el atletico de madrid.

Me queda una duda si la recopa de italia la juegan el campeon de la copa de italia y el campeon del scudetto si el inter gana hoy que automaticamente la gana o que ?

Te corrijo el nombre no es recopa, sino supercopa italiana. Aqui algunos detalles de la misma:

El campeón de la Copa de Italia consigue un puesto en la siguiente edición de la UEFA Europa League. y disputará la Supercoppa Italiana, contra el ganador de la Serie A italiana. Al ganador de 10 Copas de Italia se le atribuye una Estrella de Plata, condecoración que lucen los jugadores del club poseedor en sus camisetas, similar a la Estrella de Oro (se atribuye al ganar 10 Scudettos) pero en este caso plateada.

y me imagino que se disputara esta supercopa con el 2do en el calcio la roma o con el q quedo de segundo en la competición de la copa italia la ROMA. O simplemente se la asignan automáticamente, en realidad no conozco este tipo de desenlace antes........

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:03:02.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04994 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO