DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   Inter de milan (topic oficial) (https://www.denunciando.com/deportes-20/134288-inter-de-milan-topic-oficial.html)

BLACK DOG 24-04-2010 22:08:32

Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans

Cita:

Iniciado por fabito_87 (Mensaje 4409253)
señores quiero dejarles mi impresion sobre el partido del inter contra atalanta: El primer tiempo (lo que me ví), el inter estuvo como enredado, no sabia como penetrar al equipo adversario, sin embargo buen gol de milito. Por otra parte, materazzi sigue demostrando que es un jugador rudo y, para mi, un jugador sin distancia, no sabe marcar y siempre va al cuerpo del jugador (por ahí le ví varios viajados que le mando a los de atalanta); estuvo bien cordoba, se merece la titular. En fin buena victoria del equipo milanista que tiene que ser una motivación para ganarle al barcelona

severas patadas las que pego materazzi que pesar la del cabezazo que le metio la patada en la espalda y hasta cometio un penal que no pitaron. Y mas de un jugador le tiene miedo si no vea a el man que entro y apenas toco el balo materazzi le metio un sopla moco que cualquier jugador que no lo conociera se le para pero este man lo mira con una carita como de entrame bien jajaja que pesar.

Claro que aqui en colombia tenemos nuestro propio materazzi y se llama gerardo bedoya ese man con la plata que le ha tocado dar por tarjetas rojas y amarillas ya se hubiera comprado por ahi 2 casas.

!HANK! 25-04-2010 07:36:49

Cita:

Iniciado por black dog (Mensaje 4409752)
severas patadas las que pego materazzi que pesar la del cabezazo que le metio la patada en la espalda y hasta cometio un penal que no pitaron. Y mas de un jugador le tiene miedo si no vea a el man que entro y apenas toco el balo materazzi le metio un sopla moco que cualquier jugador que no lo conociera se le para pero este man lo mira con una carita como de entrame bien jajaja que pesar.

Claro que aqui en colombia tenemos nuestro propio materazzi y se llama gerardo bedoya ese man con la plata que le ha tocado dar por tarjetas rojas y amarillas ya se hubiera comprado por ahi 2 casas.

no ahi que olvidar que gracias a materazzi italia gano la final del mundial, gracias a la expulsion de zidane. Por eso, me parece que mucha gente en italia le tiene un respeto grandisimo, ademas de que pega durisimo tambien. (ojo no estoy justificandolo). Sino que me da la impresion que es mas bien por eso que como lo respetan...........

Hannibal Lecter 25-04-2010 10:45:36

Es mas cochino gatusso.....

BLACK DOG 25-04-2010 12:37:01

Pa mi materazzi es un idolo. Un icono del inter. Pero gatusso es tambien muy asado. Hoy a esperar como queda roma-sampdoria.

Muy bonito el gol de f. Micoli ayer contra el milan.

!HANK! 25-04-2010 16:13:03

gano la sampdoria 2-1 .

vamos inter

BLACK DOG 25-04-2010 20:46:10

Forza inter.

*ADRiiA/N* 26-04-2010 08:51:13

De Nuevo Lideres !!!!

El 2 Gol De La Sam Hasta Grite Ese HP !!!

Vamos Por La triple Corona, Es El unico Equipo De Europa
Que Esta Peliando Los 3 Titulos !!!

fabito_87 26-04-2010 15:37:27

bien por el inter que vuelve al liderato del calcio, ahora su pensamiento esta dirigido completamente al barcelona. Quiero saber uds que piensan del partido que va a proponer Mourinho, piensan que desde el primer minuto se va a tirar atras, colgados los 11 del arco? Piensan que saldrá a atacar (corriendo el riesgo de que deje espacios que aproveche el Barcelona)? En fin creo que sea cual sea la tactica el Inter obtendra un buen resultado

!HANK! 26-04-2010 18:17:53

creo que va ser igual al partido que hicieron en Milan. Esperandolos atras, bien organizados en defensa, marcando escalonadamente a Messi y quitandole las ideas a Xavi. Luego, a balon recuperado, con toda hacia eto o milito aprovechando las subidas rapidas para surtirlos ya sea de maicon o de pandev. En resumen la fotocopia del 1er partido

BLACK DOG 26-04-2010 19:35:52

La mejor defensa es el ataque pero concretando estoy ansioso por que sea miercoles para ver al inter. Vamos inter hey parceros aguanta que los que podamos con la ayuda del señor veamos el partido de la final del inter en un lugar bien cachete por ahi todos y que nos conozcamos y le hagamos fuerza. Vamos inter por los 3 titulos.

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:00:39.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,07558 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO